Originally Posted by: putrid68 buena tarde, casi 2 meses que no he podido jugar op7, ya que mi antivirus (avast) me lo eliminó por el parche del launcher (eso supongo) al momento de descargarlo entro igual pero al iniciar partidas se queda en negro la pantalla y luego me saca, ya revise tutoriales en youtube de como lo han solucionado otros jugadores, solo que en mi caso no he podido, el intentar entrar a "opciones" paea desmarcar casillas, o cualquier otro movimiento me saca inmediatamente es como si intentara iniciar una partida, el eliminar archivos de la carpeta de instalacion tampoco me funciona, mi duda es, tienen pensado volver a subir el archivo para hacer download del juego? quitarle la falla que presenta ya que he visto que es muy comun eso en las personas que recien vuelven a bajar el instalador (ya lo baje de distintas opciones, mega, mediafire, op7, etc)
Hola, es problema de tu firewall, debes poner Operation7 como programa de confianza siguiendo los siguientes pasos:
1)Vaya a Panel de control y elija la opción: Sistema y seguridad.
2)Debajo la seccion Firewall de Windows seleccione la opcion: Permitir una aplicacion a traves del Firewall de Windows
3)Seleccione la opcion: Cambiar la configuracion
4)Abajo del cuadro seleccione la opcion: Permitir otra aplicacion...
5)En el nuevo cuadro donde dice Ruta de acceso selecciona: Examinar...
6)En la nueva ventana selecciona el ícono CLauncer donde tengas instalado la carpeta de Operation7 y dale a: Abrir
7)De vuelta a la ventana anterior haz click en: Agregar
8)Finalmente en la ventana de Permitir una aplicacion a traves del Firewall de Windows seleccionas la opcion: Aceptar