Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Actualización
»
¡NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE CASH!
Rank: Master
|
Edited by moderator Monday, July 31, 2017 9:25:21 PM(UTC)
| Reason: Not specified |
|
1 user thanked [GM]DeusXMachina for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
EN ESTE MOMENT ESTA EN EL JUEGO[/img] DEBERIAN PONER ANTI HACKING REFORZADO
|
|
|
|
|
buenos dias pense que colocarian la actualizacion de la inteligencia artifical, para cuando se implementaria este modo de juego? espero su pronta respuesta y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Hola Sr. de Softnyx con su nueva actualizacion me quitaron mi cash q recarge 10 mil de cash y me qdo 3600 de cash y ahora esta en 0 porfavor espero la devolucion del cash q tenia pronto.
|
|
|
|
|
Originally Posted by: TheLonelySniper Hola Sr. de Softnyx con su nueva actualizacion me quitaron mi cash q recarge 10 mil de cash y me qdo 3600 de cash y ahora esta en 0 porfavor espero la devolucion del cash q tenia pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
hey y mis 2600 de cash que tenia que paso no ande con es
|
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
Posts: 52 Location: Panamá City Thanks: 18 times Was thanked: 6 time(s) in 6 post(s)
|
Doy fé que está funcionando de Lujo el sistema de Cambio de CASH y también el %50 más de CASH. Aprovechen que solo quedan menos de 12 horas para aprovechar el %50 más. Gracias al equipo de Softnyx por tomar en cuenta las opiniones de la comunidad. Ahora solo queda esperar el 2x1 ósea el 100% más de CASH.Saludos |
|
|
|
|
|
anti-hacking cash?? que sesupone que significaba eso ? habia hack de cash o algo x el estilo e.e que yo sepa nunca a existido hack de cash, de donde sacan esos pensamientos ficticios
|
|
|
|
|
ey que onda:/ recarge 5000 de cash y ahora no tengo nada que estafaaaa
|
|
|
|
Rank: Camino al Spam
Posts: 425 Location: buenos aires Was thanked: 29 time(s) in 27 post(s)
|
Originally Posted by: locotuve anti-hacking cash?? que sesupone que significaba eso ? habia hack de cash o algo x el estilo e.e que yo sepa nunca a existido hack de cash, de donde sacan esos pensamientos ficticios habia un hack que te permitia cambiar de sofnyx cash a op7 cash y viceversa y te tomaba el bonus del evento. asi que si cambiabas con el hack 1000 de cash seria: 1000 / 1500 / 2250 / 3325 y asi hasta tener cash infinito. |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
|
|
|
|
Recargue 10000 de cash y no me llego ya estoy esperando un dia quiero mi cash :,c
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Actualización
»
¡NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE CASH!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.