Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Refinería, Tienda Limitada, Doble EXP & Gold
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de su fin de semana:
Evento 1: Tienda Limitada - Consigue items especiales en cantidad y periodo limitado desde el Viernes a Domingo. - PE/MX: 14:00 - 23:59 BO/VE: 15:00 -00:59 AR/CH: 16:00 - 02:00
Evento 2: EXP & GOLD x2 - Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas durante el fin de semana. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 14:00 - 18:00, BO/VE: 15:00 - 19:00, AR/CH: 16:00 - 20:00
Evento 3: Refinería 0% destrucción - Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl. 50 sin probabilidad de destrucción desde el viernes hasta el domingo.
Atentamente,
|
4 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
PRIMER COMENTARIO NIÑOS RATAS, GM haste una y pon descuento para la próxima semana :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posts: 29 Location: Altissia Thanks: 65 times Was thanked: 11 time(s) in 9 post(s)
|
OK,pero para la proxima evento de refineria a +15 plz y un evento de happy hour donde obsequien supercores advanced para redimir el fail de la ruleta de 1% de probabilidad de ganar buenas cosas. Saludos y un buen fin de semana a todos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
Posts: 63 Location: Esperanza Thanks: 12 times Was thanked: 16 time(s) in 13 post(s)
|
Que lindo fin de semana Espero poder comprarme esos 5 remove post que necesito |
|
|
|
|
Posts: 12 Location: G.C RAKION Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posts: 3 Location: POR CUALQUIER SALA Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
EXP POR 50000. . . . . . QUIERO RANKEAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
SERE EL MAS PRO DE TODO EL UNIVERSO |
1 user thanked RATyKiD for this useful post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOLA GM NECESITO AYUDA HACE UNA SEMANA ME VENIA TIRANDO ERROR DE INGRESO NUMERO 2 CUANDO INTENTABA INGRESAR AL SERVER DE ARGENTINA 1 SOLO ME DESCONECTABA AHORA NO ME DEJA INGRESAR A NINGÚN SERVIDOR NECESITO AYUDA POR FAVOR YA E VISTO Q A MUCHOS LES PASA PERO NO ENCUENTRO UNA SOLUCIÓN POR FAVOR NO QUIERO DEJAR EL SERVER ME GUSTA ESTE JUEGO
|
|
|
|
Posts: 23 Location: chorrillos Thanks: 47 times Was thanked: 15 time(s) in 6 post(s)
|
UserPostedImage
EXP POR 50000. . . . . . QUIERO RANKEAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERE EL MAS PRO DE TODO EL UNIVERSO UserPostedImage
|
|
|
|
Posts: 23 Location: chorrillos Thanks: 47 times Was thanked: 15 time(s) in 6 post(s)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evento de primavera consumi 30000 de cash y no me llego niun ultracore ni nada x q esta bug o q id jortron123
|
|
|
|
|
Originally Posted by: xextron evento de primavera consumi 30000 de cash y no me llego niun ultracore ni nada x q esta bug o q id jortron123 aqui nadie da respuesta ni menos ayudan
|
|
|
|
|
buenas GM de rakion no había evento de refinacion perdí ayer mi lovely fondo naranja ???????????
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Refinería, Tienda Limitada, Doble EXP & Gold
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.