Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
MANTENIMIENTO SEMANAL 20 DE SEPTIEMBRE
Rank: Master
|
Edited by moderator Wednesday, September 27, 2017 8:48:54 PM(UTC)
| Reason: Not specified |
|
1 user thanked [GM]DeusXMachina for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
necesito habler con un gm sobre tema de hackeo de cuentas!
|
|
|
|
|
Porque No Deja Crear Clan? Sale intenta nuevamente....porfavor que puedo hacer o arreglen eso...
|
|
|
|
Rank: Miembro Oficial
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Originally Posted by: rolithox14 necesito habler con un gm sobre tema de hackeo de cuentas! No se puede hackear cuentas, si te roban cuenta es porque diste la contrasenia o es muy facil de adivinar
|
|
|
|
Rank: Miembro Oficial
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Originally Posted by: T00lSkiilL Porque No Deja Crear Clan? Sale intenta nuevamente....porfavor que puedo hacer o arreglen eso... Están bug tenes que esperar al próximo mantenimiento intenta el miércoles que viene.
|
|
|
|
|
Me Podrian decir con que premiaron a lso que sacaron secundaria legendaria la semana pasada ?
|
|
|
|
|
EHH! Acabo de formatear mi pc y descargué el op7, cuando traté de entrar al juego para ponerme a ganar insignias me salió el we ese de la lupa, no quiero volver a tratar entrar ya que seguramente pasará lo mismo que me pasó con mi cuenta de Kazutoken y me banearan sin yo saber por qué, me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer ya que no tengo clases estos días y quiero aprovechar para ganar insignias, ya me banearon a Kazutoken así por 30 días (Al final fue permanente) sin yo saber por qué, no quiero que pase lo mismo, cuando pedí ayuda con Kazutoken solo recibí respuestas de inmaduros sin oficio burlandose, espero una ayuda (de gente que sepa al respecto) y mientras tanto no ingresaré al juego porque ps... no quiero que me baneen otra vez sin yo saber por qué Gracias :)
|
|
|
|
|
EHH! Acabo de formatear mi pc y descargué el op7, cuando traté de entrar al juego para ponerme a ganar insignias me salió el we ese de la lupa, no quiero volver a tratar entrar ya que seguramente pasará lo mismo que me pasó con mi cuenta de Kazutoken y me banearan sin yo saber por qué, me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer ya que no tengo clases estos días y quiero aprovechar para ganar insignias, ya me banearon a Kazutoken así por 30 días (Al final fue permanente) sin yo saber por qué, no quiero que pase lo mismo, cuando pedí ayuda con Kazutoken solo recibí respuestas de inmaduros sin oficio burlandose, espero una ayuda (de gente que sepa al respecto) y mientras tanto no ingresaré al juego porque ps... no quiero que me baneen otra vez sin yo saber por qué Gracias :)
|
|
|
|
|
POWER INSIGNIAS ES LEGAL? PUEDO HACER POWER INSIGNIAS? ACA ESTABAN HACIENDO SAVEN SI DAN ALGUN PREMIO? POR DENUNCIAR SOY DE COLOMBIA MI NAME ES MAIKOLS4 [img] [/img]
|
|
|
|
|
[img] [/img] POWER INSIGNIAS
|
|
|
|
|
Originally Posted by: MaikolS4 [img] [/img] POWER INSIGNIAS
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Alex23000 EHH! Acabo de formatear mi pc y descargué el op7, cuando traté de entrar al juego para ponerme a ganar insignias me salió el we ese de la lupa, no quiero volver a tratar entrar ya que seguramente pasará lo mismo que me pasó con mi cuenta de Kazutoken y me banearan sin yo saber por qué, me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer ya que no tengo clases estos días y quiero aprovechar para ganar insignias, ya me banearon a Kazutoken así por 30 días (Al final fue permanente) sin yo saber por qué, no quiero que pase lo mismo, cuando pedí ayuda con Kazutoken solo recibí respuestas de inmaduros sin oficio burlandose, espero una ayuda (de gente que sepa al respecto) y mientras tanto no ingresaré al juego porque ps... no quiero que me baneen otra vez sin yo saber por qué Gracias :) Me pasa exactamente lo mismo desde esta tarde. 19.00 hs Arg. NO USO PORQUERÍAS de ninguna clase y Juego en mi propia PC. Lo único que uso es el NOPING (versión pago) para no tener que jugar con el asco de Ping de los servers sin ningún mantenimiento. Solo tengo un par de días para completar mis insignias antes de empezar a preparar mis exámenes. Que les pasa Sofnyx? Pense que eran serios. Ya les aviso que tengo cash invertido en esa cuenta y repito no uso ni use ni usare programas de mancos. PD: TENGO POCA PACIENCIA Y UN BUEN ABOGADO.
]4545[/img]
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
MANTENIMIENTO SEMANAL 20 DE SEPTIEMBRE
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.