Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Zen  
#1 Posted : Wednesday, January 3, 2018 2:51:34 PM(UTC)
Zen261

Rank: Guest

Man

Was thanked: 202 time(s) in 109 post(s)
UserPostedImage
Offline CapiTucuARG  
#2 Posted : Wednesday, January 3, 2018 6:37:29 PM(UTC)
CapiTucuARG

Rank: Novato

Man
Argentina

Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
Muy bien equipo de softnyx de esta manera creo que van aprendiendo esas ratas a como jugar legalmente.
También quería seguir proponiendo mi idea de poner una lista secundaria de clanes en el que los jugadores baneados por hacks estaban o bien a la par de cada baneado colocar el clan en el que estaban cuando se los sanciono.No hace falta explicar por que esta idea ayudaría a la comunidad la verdad que los que jugamos cw todos los días estamos cansados que activen sus programitas para ganar la partida.
PD:Cada líder de clan sabe a quien recluta,digo esto para que después no vengan a decir que no sabían que sus jugador tenia hack y que aparecen injustamente en la lista (si llegara a existir dicha lista).
PD2:Me gustaria que algun GM me responda porque la verdad que hace rato vengo comentando esta idea y no obtengo respuesta.
thanks 1 user thanked CapiTucuARG for this useful post.
Offline DtkRenovado  
#3 Posted : Wednesday, January 3, 2018 6:47:01 PM(UTC)
DtkRenovado

Rank: Nuevo Usuario

Originally Posted by: CapiTucuARG Go to Quoted Post
Muy bien equipo de softnyx de esta manera creo que van aprendiendo esas ratas a como jugar legalmente.
También quería seguir proponiendo mi idea de poner una lista secundaria de clanes en el que los jugadores baneados por hacks estaban o bien a la par de cada baneado colocar el clan en el que estaban cuando se los sanciono.No hace falta explicar por que esta idea ayudaría a la comunidad la verdad que los que jugamos cw todos los días estamos cansados que activen sus programitas para ganar la partida.
PD:Cada líder de clan sabe a quien recluta,digo esto para que después no vengan a decir que no sabían que sus jugador tenia hack y que aparecen injustamente en la lista (si llegara a existir dicha lista).
PD2:Me gustaria que algun GM me responda porque la verdad que hace rato vengo comentando esta idea y no obtengo respuesta.

Es una buena idea amigo estaria bueno que se haga eso yo juego cw y hay muchos clanes hacks
Offline LoquendoxProv3  
#4 Posted : Wednesday, January 3, 2018 9:31:09 PM(UTC)
LoquendoxProv3

[b]OOOOOOOOOOOO.............mira nadamas jajajajaja al parecer ni siquiera saben banear usuarios solo banean asi porque si, son pendejos enserio bnearon a mi cuenta principal LOQUENDOXPRO hahahaha ni siquiera uso hack estoy en contra del hack y de su empresa xD, se creen la mejor empresa de juegos y van por el mal camino ENSERIO miren aquí este es mi canal de YouTube: www.youtube.com/user/reybucanero1000 y como ratas que son terminaran o ni siquiera postearan mi respuesta, son unos genios aaaaa..... pero que se le va hacer si pido que me restauren la cuenta, se harán los ciegos y nunca me van a restaurar nada, enserio aun asi no pido mucho solo mi cuenta y ya,ahnoesperen hahahaha no lo harán porque no saben tomar control de su propio juego, me vanearon por usar programa hacking haber, si son tan buenos díganme que programa, hack ghost,wall name, esperen ustedes son empresa deberían saber cual programa " use " según ustedes, otra cosa yo no soy el hack el hack son ustedes con sus salas todas bugueadas y con lag, pero regrésenme mi cuenta hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ya ni Axeso5 hacia mayor pendejada que ustedes, ustedes si que exageran.

Atte: LoquendoxPro
Offline sinderlove  
#5 Posted : Thursday, January 4, 2018 2:23:30 AM(UTC)
sinderlove

Hola y muy buenas yo fui baneado y quería disculparme por usar hacks y quería ver si podrían desbanearme la cuenta y no volveré a usar hacia por favor yo tengo 2 cuentas una lvl 25 con buenas armas deje de usarla y a el mes que volví a entrar no tenía nada me la robaron de alguna forma y la que me banearon era lvl 20 creo y quería recuperarla juro por todo no volver a usar hacks por favor ayúdame
Offline InfamousDeadly  
#6 Posted : Thursday, January 4, 2018 6:31:08 AM(UTC)
InfamousDeadly

Originally Posted by: LoquendoxProv3 Go to Quoted Post
[b]OOOOOOOOOOOO.............mira nadamas jajajajaja al parecer ni siquiera saben banear usuarios solo banean asi porque si, son pendejos enserio bnearon a mi cuenta principal LOQUENDOXPRO hahahaha ni siquiera uso hack estoy en contra del hack y de su empresa xD, se creen la mejor empresa de juegos y van por el mal camino ENSERIO miren aquí este es mi canal de YouTube: www.youtube.com/user/reybucanero1000 y como ratas que son terminaran o ni siquiera postearan mi respuesta, son unos genios aaaaa..... pero que se le va hacer si pido que me restauren la cuenta, se harán los ciegos y nunca me van a restaurar nada, enserio aun asi no pido mucho solo mi cuenta y ya,ahnoesperen hahahaha no lo harán porque no saben tomar control de su propio juego, me vanearon por usar programa hacking haber, si son tan buenos díganme que programa, hack ghost,wall name, esperen ustedes son empresa deberían saber cual programa " use " según ustedes, otra cosa yo no soy el hack el hack son ustedes con sus salas todas bugueadas y con lag, pero regrésenme mi cuenta hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tipico, te banean y te pones a decir que disque la empresa es una mierda, pero es fácil estar en negación, usaste hack,y ahora te haces el inocente, pero llora, no te desbanearan, y estas cosas te pasan por pollo de usar programitas, ratón.
Offline [GM]DeusXMachina  
#7 Posted : Thursday, January 4, 2018 9:42:40 AM(UTC)
[GM]DeusXMachina

Rank: Master

Was thanked: 327 time(s) in 123 post(s)
Originally Posted by: LoquendoxProv3 Go to Quoted Post

Cuando aprenda a escribir me tomaré la molestia de leerle.
UserPostedImage
Users browsing this topic
Guest (2)
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.