Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO SEMANAL DEL 14 DE MARZO!
Rank: Miembro Habitual
Was thanked: 113 time(s) in 55 post(s)
|
|
|
3 users thanked [GM]Deus for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
Hola gente de O7 hace 2 semanas q no puedo entrar al juego lo desinstle lo instale d nuevo lo borre descargue d nuevo y me tira este error =>0xE0191009 "Error: Fallo al actualizar el XIGNCODE, especio insuficiente en el disco duro o el firewall o antivirus está bloquendo el XIGNCODE. " Get More Info<= verifique todo tngo espacio desactive el antivirus y me sigue saliendo lo mismo si me pueden dar una soluccion se lo agradeseria
Atte:MomiA10
|
|
|
|
Rank: Camino al Spam
Posts: 425 Location: buenos aires Was thanked: 29 time(s) in 27 post(s)
|
Todo bien. Solo 1 pregunta. El evento login... ¿cuantos viernes tiene un fin de semana? 😂😁😂😁 |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
|
|
|
|
NO ME LLEGARON LOS REGALOS DEL TIME PLAY, POR FAVOR, ESPERO PUEDA VER ESO: Id:CARNIBAL32 ; nICK:xlCrissKevinPeru
|
|
|
|
|
Originally Posted by: MomiAs2 Hola gente de O7 hace 2 semanas q no puedo entrar al juego lo desinstle lo instale d nuevo lo borre descargue d nuevo y me tira este error =>0xE0191009 "Error: Fallo al actualizar el XIGNCODE, especio insuficiente en el disco duro o el firewall o antivirus está bloquendo el XIGNCODE. " Get More Info<= verifique todo tngo espacio desactive el antivirus y me sigue saliendo lo mismo si me pueden dar una soluccion se lo agradeseria
Atte:MomiA10
|
|
|
|
|
hola me pueden ayudar a restablcer mi pregunta de segurida pero tengo un problema con el correo se me olvido como ago para resplecer mi datos nuevos amig
|
|
|
|
|
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO, ABRO EL ACCESO DIRECTO Y ME PIDE VOLVERLO A DESCARGAR. LO HICE PERO AUN ASÍ AUN NO LOGRO ENTRAR. ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA.
SALUDOS CORDIALES.
|
|
|
|
|
Regalo cuenta de wfteam id:llepo15 contra:paquiyauri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO SEMANAL DEL 14 DE MARZO!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.