Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO SEMANAL DEL 28 DE MAZO!
Rank: Miembro Habitual
Was thanked: 113 time(s) in 55 post(s)
|
|
|
2 users thanked [GM]Deus for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
Oyeeeee holaaa me llamo diana, quería ver si podías ayudarme ya que hace meses le presté mi cuenta de op7 a mi amigo de habbo y tuvimos una discusión hace poco, el entró a mi cuenta y me descartó todo y no he podido cambiar la contraseña porque no recuerdo mi respuesta, ya que cuando migré mi cuenta desde axeso5, no pensé que la respuesta me servía para cambiar la contraseña ya que nunca he cambiado mi contraseña desde que migré, sólo necesito que me ayuden ya que cada vez que me compro un arma o algo, el entra y me descarta todo D: espero que puedan ayudarme, gracias:(
|
|
|
|
|
Oyeeeee holaaa me llamo diana, quería ver si podías ayudarme ya que hace meses le presté mi cuenta de op7 a mi amigo de habbo y tuvimos una discusión hace poco, el entró a mi cuenta y me descartó todo y no he podido cambiar la contraseña porque no recuerdo mi respuesta, ya que cuando migré mi cuenta desde axeso5, no pensé que la respuesta me servía para cambiar la contraseña ya que nunca he cambiado mi contraseña desde que migré, sólo necesito que me ayuden ya que cada vez que me compro un arma o algo, el entra y me descarta todo D: espero que puedan ayudarme, gracias:(
|
|
|
|
|
HYA PROBLEMAS CON OP7 ACADA RATO SE DESCONECTA O SE SALE DEL JUEGO SIN NINGUN MOTIVO SOLUCIONEN ESO TAMBIEN EL JUEGO NIGTHMARE DE ZOMBIS ESTA RARO LOS ZOMBIS TE MATAN CUANDO CORRES Y ESO NO ERES EL LIDER
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO SEMANAL DEL 28 DE MAZO!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.