Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡SANCIONADOS PERMANENTES ENTRE EL 8 Y EL 12 DE MARZO POR USO DE PROGRAMAS HACK!!
Rank: Miembro Habitual
Was thanked: 113 time(s) in 55 post(s)
|
|
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Posts: 18 Location: - Thanks: 7 times Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
Buen trabajo muchachos!, muchas gracias...
|
1 user thanked Halcon_Negro96 for this useful post.
|
|
|
|
Mas de 1 Banearon Injustamente Como Siempre
|
|
|
|
|
DEUS pon el nivel de las cuentas para llorar con ellos :v jajjajajaj
|
|
|
|
|
Resivan un Cordial saludo de Parte de xXxErickxXx Es Para saber Porque mi Cuenta Se Encuentra Baneada Si yo no he usado ningun tipo de programa de eso. Mmmm puede se una Equivocacion quizás puede ser un lagaso (Alto Lag) Ya que mi Posicion Geografica no tengo muy buena coneccion a internet. Espero mi Desbaneo o una repuesta. xXxErickxXx
|
|
|
|
|
Resivan un Cordial saludo de Parte de xXxErickxXx Es Para saber Porque mi Cuenta Se Encuentra Baneada Si yo no he usado ningun tipo de programa de eso. Mmmm puede se una Equivocacion quizás puede ser un lagaso (Alto Lag) Ya que mi Posicion Geografica no tengo muy buena coneccion a internet. Espero mi Desbaneo o una repuesta. xXxErickxXx
|
|
|
|
|
OTRO HACK MAS EN OP7 ALGUN GM Q LO BANEE file:///C:/Softnyx/OPERATION7/ScreenShot/201844234830.jpg
|
|
|
|
|
hola, por la presente me dirijo a los administradores rogando el desbaneo de la cuenta mx1985 bajo el mail maxi_net77@hotmail.com ya que la misma se encuentra baneada por uso de "hack", el cual no fue utilizado personalmente, sino, por una tercera persona haciendo un mal uso del mismo. cabe destacar que esto fue ajeno a mis conocimiento y sin mi autorización correspondiente, ya que me considero un usuario nuevo y sin experiencia a este tipo de trucos o como se llamen. desde ya muchas gracias. Me despido cordialmente a la espera de una rápida y favorable respuesta.
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Hola señores hoy vengo a presentar una queja me han baneado injustamente por un supuesto uso de hacks , y yo no salí en la lista de baneados mi baneo fue injusto hoy Abril/5/2018 Por favor revisen bien mi cuenta y me muestren mi historial de ingreso mi id de ingreso es thezancho1 y mi nick es : ZamasuAWSM, Por favor les pido que Revisen bien eso yo eh metido mucho dinero en esta cuenta y no la quiero perder por eso. Gracias por su atención saludos a todos los trabajadores de softnyx. Espero me solucionen este error ya que también baneron injustamente a otro compañero de mi clan de x-Op7Legend-x , los que me conocen sabrán que no uso esos programas ilegales Ya mande mi queja a atención al cliente del op7 espero tener respuesta a este inconveniente gm Deux
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡SANCIONADOS PERMANENTES ENTRE EL 8 Y EL 12 DE MARZO POR USO DE PROGRAMAS HACK!!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.