Pero que mal que le presten atención a este tipo de cosas y no a los Hacks, me enoja tanto la ventaja que tuvo Deus cuando fue hackeado, su cuenta sigue en pie, después de que hackearan su cuenta, hayan ingresado a partidas usando programas ilegales y su cuenta sigue en pie, a mi me paso lo mismo, me hackearon y usaron programas ilegales desde otro ordenador y sin embargo me banearon :) que mal que baneen a quién se les de la gana y que empiecen a banear a los que usan power level, es verdad que no dejan jugar con su 9-9, si tanto les molesta el aumento de lvl por POWER LEVEL, lo cual ni si quiera es ilegal, ni perjudica a nadie, simplemente ES MAL VISTO, cada vez toman malas decisiones en esta empresa, que mal que la comunidad sea tóxica con eso nos bastaba, pero ahora las malas decisiónes que toman en esta empresa están provocando que los jugadores de antaño empecemos a considerar abandonar este mal juego, que está en manos de una comunidad tóxica, y una empresa con administradores con las peores e injustas ideas, si NADIE puede usar hack NADIE DEBE SER HACKEADO, y lo digo porque SI SE HA USADO HACK EN CUENTA DE DEUS, deberá SER BANEADA COMO TODAS, Y SI ME VIENEN A DECIR QUE NO LO HARÁN PORQUE DEUS NO FUE QUIEN USÓ EL HACK EN SU CUENTA, EXIJO QUE MI CUENTA CON NICK "iDrake" SEA DESBANEADA YA QUE ALGUIEN INGRESO A MI CUENTA DE ALGUNA MANERA Y ME BANEARON POR UN USO DE HACK QUE YO NO UTILICE, TODOS DEBEMOS TENER LAS MISMAS REGLAS Y NORMAS, ASI SEA UN "DEUS" O UN "DRAKE"