Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO SEMANAL DEL 20 DE JUNIO!
Rank: Miembro Habitual
Was thanked: 113 time(s) in 55 post(s)
|
|
|
|
|
|
Rank: Camino al Spam
Posts: 425 Location: buenos aires Was thanked: 29 time(s) in 27 post(s)
|
mission event de mayo o de junio? el de mayo lo seguimos esperando hace 3 semanas. |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
2 users thanked GabrilmanX for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
Es normal que el PLAY TIME se quedara como completado por horas?..
|
|
|
|
|
no llegaron todos los premios de la mision event falto el oro
|
1 user thanked alex9731k for this useful post.
|
|
|
|
No Me Llegó:
1:El Oro 2:Las Loterías Doradas De La Misión De Granadas!
Y Que Raro Porque Me Llegó El Nick change Y Las 3 Loterías Masculinas Solo Me Faltó Completar La Misión De Los Cuchillos!
|
|
|
|
|
bnas noches quisiera presentar un error con lo de las missiones no me llego el slot ni la loteria hice 520 muertes ah cuchillos y no me llego nd por favor solucionenme ese problema gracias por su atencion
|
|
|
|
|
Que tal, quisiera que revisen los premios de las misiones, las hice todas, completas y legal, jugando. solo me llego 7 loterias Doradas y el slot, falto las 5 Loterias doradas 2 el cambio de nick y el oro . mi nick es ExpartaBG , necesito pronta respuesta
|
|
|
|
|
Si me llego el asesino etc, pero no me dio el oro :/
|
|
|
|
|
hola me faltaron los 10mil de oro el asesino y cambio de nick
|
|
|
|
|
Que tal, quisiera que revisen los premios de las misiones, las hice todas, completas y legal, jugando. solo me llego 7 loterias Doradas y el slot, falto las 5 Loterias doradas 2 el cambio de nick y el oro . mi nick es ExpartaBG , necesito pronta respuesta
|
|
|
|
|
Originally Posted by: soldadohp bnas dias quisiera presentar un error con lo de las missiones no me llego el slot ni la loteria hice 520 muertes ah cuchillos y no me llego nd por favor solucionenme ese problema gracias por su atencion
|
|
|
|
|
También tengo un problema con el evento de las misiones, hice más de 300 kill con cuchillos y me llegó el slot primario pero no me llegaron las 5 loterias de tipo 2. ¿Cómo puedes ser si para sacar las loterias tipo 2 se requerían 150 kill con cuchillo?, En teoría debería tener el slot (que me llegó) y las 5 loterias. Página del evento: http://forum.softnyx.com...ts&t=33887#post97650
|
|
|
|
Posts: 18 Location: Maracay Thanks: 2 times Was thanked: 7 time(s) in 4 post(s)
|
Yo hice mis 300 de cuchillo, y toda la mision, lo unico que me falto fueron los 300 kills con granada y mas nada, pero me dieron el slot y 3 loterias masculinas, no me dieron las loterias doradas ni el oro, cabe destacar que las hice completamente legales.
Espero respuesta de la administración
By: iDross |
Si no actuas como piensas, vas a terminar pensando como actuas. |
1 user thanked iDross for this useful post.
|
|
|
|
hola buenas tardes,no me dieron los premios indicados. Solo me llego el slot permanente y un ticket de 10.000 oro. Se que las misiones de granadas no las complete,pero si hice la mision de Headshot y cuchillos. y no me llego ni loteria masculina ni las loterias doradas. Desde ya muchas gracias !
|
|
|
|
|
Mis Premios de mision no llegaron Realice todas las misiones me llegaron las 7 Loterías al hacer 300kills con granada pero el Cambio de nick no, Me llego el Slot pero las Loterías tp2, me llego el oro, no me llego la lotería masculina y los demás premiosComo ven me llegaron los premios mas altos pero los Debajo de ellos no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no me llego ninguna lotería del evento de consumo
|
|
|
|
|
no me llego anda del consumo del cash en ese evento nose para q gaste cash al dope
|
|
|
|
|
Al final no dieron los premios indicados.. la verdad es lo mismo siempre, no hay respuesta a nada...
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO SEMANAL DEL 20 DE JUNIO!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.