Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Agosto 2017
Rank: Administrador
Was thanked: 2489 time(s) in 240 post(s)
|
|
18 users thanked [KR]Rakion for this useful post.
|
나는 당신 셰인 사랑, ☆▒RAKION 2▒☆, ··(اهنگر)··, JOEL544, Behementh, Nyx Gamer, Skann~, markitos1512, (_HaDeS_)XG, ddddddad, erickriv, LobsangTm, manutuun, lostrol, leoparkingfacke, olgaelisa, Gabi12, chester_21
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
Yo siento que tengo en ciertas ocaciones buenas ideas para darle ese toque que rakion tanto necesita. A mi me gustaría que sortearas, el items para resetear los puntos de stat. pongan eso de asistencia, o como un reto 99. de verdad muchos nos equivocamos al meter nuestros puntos de stat. Hagan algo al respecto.
|
1 user thanked VERONlKA for this useful post.
|
|
|
|
Lo unico bueno es la asistencia, ruleta y el pack para cuentas recien creadas
|
|
|
|
|
También seria ideal el que Rakion de un salto a la evolución por 3 vez. y porder tener la opción de disponer de 5 criaturas a la hora de jugar, o sea, solo se podrán invocar 3 pero que tengamos la opción de escoger entre 5 cell. y esas 2 nuevas opciones las incrusten entre la criatura uno y dos, y dos y tres.
|
1 user thanked VERONlKA for this useful post.
|
|
|
|
Tengo miles de ideas de programación. si les interesa contactenme al LeonLeonOficial@gmail.com
|
|
|
|
Rank: Novato
Was thanked: 9 time(s) in 8 post(s)
|
y yo esperanzado de que el leopardo king fuese peramanente..... por lo visto solo llegare a la asistencia 8 ya que eso es lo unico q vale la pena.....
|
|
|
|
|
El king esta por 3 dias ak solo kieren plata :,3 rateros de mierda , esta bien la ruleta espero que salga algo, y los killes son mamadss ecepto la poer user , como que quieren limpiarse el culo estos estupidos gms que cada ves se cagan en rakion , que se limpie con ortiga o bolsas e cemento eso les ba a ayudar a reaccionar
|
|
|
|
|
ALGUIEN ME EXPLICA DEL EVENTO 1 DEL LVL PACK NO ENTIENDO TENGO UNA CUENTA NUEVA Y LLEGUE AL NIVEL 5 Y NO ME DIERON NADA DE NADA TENGO QUE APLICAR EN ALGUNA PARTE DE LA PAGINA O COMO AYUDA PORFA
|
|
|
|
|
ese paquete para principiante es solo para cuenta recien creada
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
NO ENTIENDO PORQUE RESETEAN LAS KILL DEBERÍAN SER ACUMULATIVAS. QUIEN AQUI HACE 5000KILLS EN UN DIA ??????
|
1 user thanked jhonwalter for this useful post.
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
|
1 user thanked ITheGk for this useful post.
|
|
|
Posts: 18 Location: Santa Anita Thanks: 11 times Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
QUE PASO CON EL CONTEO DE KILLS!!!!! EL DIA DE AYER JUGUE DESDE LA TARDE EN MODO SOLO, EQUIPO Y LIDER Y HICE UNA MUY BUENA CANTIDAD DE KILLS. SIN EMBARGO HOY INGRESO A MI CUENTA Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE ESTOY EN 0 KILLS!!!!
ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!
|
1 user thanked Cavila0776 for this useful post.
|
|
|
|
los kills se estan reseteando, que van a pasar con los kills ya hechos, nadie junta 5000 kills es un dia
|
1 user thanked robloxian for this useful post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shame mi cash no me llega ya me queje a rakion no me llega el cash !!!!!!!!!!!!! debo aprovechar los eventos!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Rank: Miembro Oficial
Posts: 133 Location: Machu Picchu Thanks: 993 times Was thanked: 26 time(s) in 18 post(s)
|
Originally Posted by: SoloYo:D :v >:v
|
|
|
|
Rank: Miembro Oficial
Posts: 133 Location: Machu Picchu Thanks: 993 times Was thanked: 26 time(s) in 18 post(s)
|
|
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
Posts: 65 Location: aqui no mas cruzando el rio Thanks: 1 times Was thanked: 15 time(s) in 12 post(s)
|
CADA MES QUE PASA EVENTO REPETIDO YA NO HAY CREATIVIDAD SE CAE EL JUEGO POCO A POCO YA NO VALE LA PENA METER MONEY MEJOR ME COMPRO ROPA :V
|
|
|
|
|
Originally Posted by: sniver y yo esperanzado de que el leopardo king fuese peramanente..... por lo visto solo llegare a la asistencia 8 ya que eso es lo unico q vale la pena.....
|
|
|
|
Was thanked: 5 time(s) in 4 post(s)
|
|
1 user thanked xx<rugby>xx for this useful post.
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Agosto 2017
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.