Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

2 Pages<12
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline bagre0000  
#21 Posted : Wednesday, August 19, 2015 2:58:05 PM(UTC)
bagre0000

Rank: Miembro Habitual

Was thanked: 10 time(s) in 8 post(s)
Creo que critiqué por criticar lo pense bien y creo o quiero que sea asi
Los stat seran extendidos entonces deverian o resetearan los stat , pondran un limite a los puntos power, existiran fuleados equilibrados , fuleados con exagerada resistencia pero con poco ataque ,etc eso llevaria a rakion a un juego de pura estrategia y ya no un juego de carrera armamentista osea de fulear todo
Sera o seria una nueva etapa para rakion ver black que resistan mucho para usarlo de carnada mientras otro que tenga mucho atake ver ninjas con mucho atake ver arkeras con mucha destruccion de cell seria un juego de pura estrategia y eso a mi me gustaria mucho
Que buen cambio seria mirenlo dd ese lado que los puntos power tengan un limite max de 175 puntos
Offline sinouvi  
#22 Posted : Wednesday, August 19, 2015 3:56:46 PM(UTC)
sinouvi

Rank: Nuevo Usuario

Peru

Was thanked: 4 time(s) in 3 post(s)
LOL LOL LOL LOL LOL
Offline SanThiaGoO  
#23 Posted : Wednesday, August 19, 2015 3:59:06 PM(UTC)
SanThiaGoO

Man
Bolivia

SEÑORES NO VIENE AL CASO... Pero quiero preguntar cono hago para comprar en tienda premium
O salon vip?
Offline dmka  
#24 Posted : Wednesday, August 19, 2015 5:42:29 PM(UTC)
dmka

buenas tardes shane utilizo este medio por q creo q es el unico medio por el q puedo comunicar mi queja por una recagra de cash q hice ayer por la tarde y hasta ahora no me a llegado .. necesito el cash a mi cuenta recargado si me pides los datos aqui los tngo .. no se q esta pasando le dicen a uno q en una hora esta el cash cargado y mire .. a pasdado un dia casi dos y todavia no me ha llegado nada . espero respuestas
Offline parilo  
#25 Posted : Wednesday, August 19, 2015 6:40:09 PM(UTC)
parilo

Chicos de rakioneros les voy a decir . Yo soy un usuario antiguo ase enantes me recorde de rakiony entre al veb de rakion y me di cuenta q les roban mas plata q antes pork creen k los dan permanentesy ustedes caen en la tranpa y recargan cash y lo vuelven en permanente mejor juegenotros juegos si les gusta los juegos juegen otros juegos como el DOTA 2 q casi no roba plata ... piensenloThink Think
Offline StoneErR  
#26 Posted : Wednesday, August 19, 2015 8:24:20 PM(UTC)
StoneErR

SI EL LUCKY KEY, POR ESO LO COMPRE Y NO ME ABRIO NADA .-. SI LA QUE ESTA CON LOS PUNTOS DE EVENTO
Offline leonpe  
#27 Posted : Wednesday, August 19, 2015 9:33:32 PM(UTC)
leonpe

todos esta bien pero aunmentar los stat esta muy mal ahorra como aremos para poder llegar a full y los q ya estavamos full q tanto nos costo es para nada quiten eso x favor muchos dejaran de jugar
Offline HUMO22  
#28 Posted : Thursday, August 20, 2015 9:17:13 AM(UTC)
HUMO22

Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
regalen puntos o hagan algo para que consigamos los puntos mas rapido! Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing sino no sirbe de nada este puto evento
Offline Sandro P. Ochoa  
#29 Posted : Thursday, August 20, 2015 11:41:27 AM(UTC)
Sandro P. Ochoa

Bueno con el tema del evento del evento del monstruo que debes derrotar y te dan regalos, de que te sirve que los regalos sean por días si al comprarlo en la tienda te sale mas barato, creo que mejor sera que regalen los items permanentes así como lo hacían antes
Offline LosM0tones  
#30 Posted : Thursday, August 20, 2015 12:01:47 PM(UTC)
LosM0tones

Rakion parece que ahora todo lo ves ganar ganar y jo la satisfacción de tus usuarios por eventos de cosas temporales es que la gente prefiere irse a otro juego espero tomes conciencia y arregles todo a como era antes Think
Offline LAMAFIA00  
#31 Posted : Friday, August 21, 2015 3:12:13 PM(UTC)
LAMAFIA00

pana ya basta de cagala panas maskesea reset stage por fabir panas me kiero mejorar y me falta el resetde stage pana
Cursing Cursing Cursing Cursing Scared Scared ThumbDown ThumbDown Shame on you Shame on you Shame on you
Users browsing this topic
Guest
2 Pages<12
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.