Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

2 Pages<12
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline XxSoulDarkxX  
#21 Posted : Tuesday, December 22, 2015 4:32:57 PM(UTC)
XxSoulDarkxX

Rank: Novato

Man
Peru

Originally Posted by: leonardo~ Go to Quoted Post
SERIA BACAN QUE DIERAN TIKET PLATEADO (5) Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray

Me compre el Snowman con puntos de evento, y me compre el Arcangel, y ayer por la Noche en las Santa bag me regalan el Black Reinder y con eso complete las 3 criaturas y me dieron el Ticket Plateado, Me toco Un Death Blow +15, un Sweety Mejorado Verde, una Quest, La espada de la Calabaza y una hombrera de la calabaza, que porqueria.
Offline (__Gensay__)  
#22 Posted : Wednesday, December 23, 2015 9:08:16 PM(UTC)
(__Gensay__)

Rank: Novato

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
saben como casi todos los años en estas fechas xfa pongan 70% de descuento si solo x navidad
Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Dancing Dancing Dancing Dancing Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline hildahansell  
#23 Posted : Thursday, December 24, 2015 5:10:52 AM(UTC)
hildahansell

Rank: Nuevo Usuario

Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
[GM wrote:
Shane;47177]Hola rakioneros,

Lamentamos mucho no haber llevado a cabo el evento de Descuento el día 19/12/2015.
El evento fue suspendido para evitar un error masivo como ya ocurrió antes: Error 1 , Error 6

Por tal razón los desarrolladores tomaron la decisión de suspenderlo y trabajar para evitar esto
en el DSC de mayor período: 24/12 al 27/12.

Esperamos sepan comprender, y estén seguros que esto no ocurrirá en programaciones futuras.

Atentamente:

UserPostedImage

SI NO ME EQUIVOCO EL 75% DE 7000 ES 1750 :V y nose porque me sale que necesito mas cash si supuestamente debo de recibir el 75% de descuento en un evento de 50% de desc. mas un cupon de 50%

y ahora que paso se olvidaron y eso que lo detallaron bien en la pagina del evento?¿?¿
Offline darkone121x  
#24 Posted : Tuesday, December 29, 2015 2:29:05 PM(UTC)
darkone121x

Rank: Nuevo Usuario

LOS GM NO SIRVEN POR QUE NO PONEN LOS TICKET DE R.CASH DE 50.000 Y QUE CUESTEN 1000 DE CASH PARA LA COMPRA EN ESTE EVENTO DE ENETO 2016 Sr.. Sethos y Zihul Y SHane Y LOS DEMAS GM VA PARA USTEDES QUE PONGAS LOS CERTIFICADOS DE R.CASH DE 50.000 Y QUE CUESTE 1000 DE CASH

Users browsing this topic
Guest
2 Pages<12
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.