Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Tutorial: Migración al servicio de OP7 de Softnyx
Rank: Nuevo Usuario
|
Hola, Equipo GLS . Tengo las sgtes dudas : Hoy 15-01-2017 , Hice la Migración Siguiendo los siguientes pasos la primera duda que tengo es : - Como averiguo mi Nick de Axeso5 de Op7 , si por alguna razón la eh olvidado , por que al momento de migrar o de registrarme me pide el Nick Existente de Axeso5 . La Segunda Duda , e Intentado acceder con otro registro en la cual tengo en Softnyx , pero creo que la migración , ah fallado o es algo interno . Al momento de ingresar al Op7 Salen los Siguientes Errores . - El Servidor se ah desconectado - Restauración del Nivel ?? al Nivel " 1 " - Error en el INVENTARIO De Axeso5 a Op7 ( No existen o no Aparecen ) - Creación de un Nuevo Nick
Bueno Equipo GLS, Si existiera alguna Posibilidad de Como poder acceder a un buen servicio , seria bueno que nos orienten explicativamente , para los que recién se reintegran a un Buen servicio .
De Ante Mano , Muchas Gracias . Espero una Respuesta .
|
|
|
|
|
Hola yo hoy hice mi migracion porque recien hoy en este mes pude volver a tocar el op7 y me entero que se puede migrar la cuenta anterior lo hice per osoy lv 1 con otro n ick
|
|
|
|
|
Ya migré mi cuenta, hice todos los procesos al pie de la letra e ingresé al juego, me salió que ya migré mi cuenta exitosamente, me dieron las 20 loterias y me decía que ya podía entrar a jugar, ahora bien, cuando ingresé al juego me pidió nombre de usuario, se me hizo raro, pero puse el que tenía anteriormente, después de esto me pidió que elijiera un traje y ingresé al entrenamiento, ahí se me hizo aún más raro, cuando salí del entrenamiento revisé mis estadísticas y ¡Sorpresa! Soy nivel 1, siendo nivel 33 anteriormente, me salí del juego e intenté crear otra cuenta y usar el mismo código de migración y nombre, pero me salió un mensaje diciendo que ya había sido utilizado, volví a mi cuenta (Donde supuestamente migré mi cuenta) e intenté migrar de nuevo, pero decía que ya lo había hecho, ¿Qué hago? :(
|
|
|
|
|
Originally Posted by: AndreyTello Ya migré mi cuenta, hice todos los procesos al pie de la letra e ingresé al juego, me salió que ya migré mi cuenta exitosamente, me dieron las 20 loterias y me decía que ya podía entrar a jugar, ahora bien, cuando ingresé al juego me pidió nombre de usuario, se me hizo raro, pero puse el que tenía anteriormente, después de esto me pidió que elijiera un traje y ingresé al entrenamiento, ahí se me hizo aún más raro, cuando salí del entrenamiento revisé mis estadísticas y ¡Sorpresa! Soy nivel 1, siendo nivel 33 anteriormente, me salí del juego e intenté crear otra cuenta y usar el mismo código de migración y nombre, pero me salió un mensaje diciendo que ya había sido utilizado, volví a mi cuenta (Donde supuestamente migré mi cuenta) e intenté migrar de nuevo, pero decía que ya lo había hecho, ¿Qué hago? :( Creo que ya no puedes hacer nada, más que contactar a Softnyx. Por que te has registrado dentro del launcher y con el mismo usuario que tenías que has usado para la migración. Nota: Si acaban de realizar el proceso de migración y al entrar al launcher y les aparece que ingresen un nuevo nickname no lo hagan, cierren la ventana y esperen haber si se realiza la migración.
|
|
|
|
|
Buenas es que se me olvido el nick dentro del juego de operation 7 y no me deja loguearme en el anterior launcher de op7 agrdeceria la ayuda para recuperar mi nick dentro del juego para la migracion
|
|
|
|
|
Hola cuando quiero ejecutar el op7 me dice que me hace falta el dbghelp.dll pero lo tengo pero aun asi dice que falta
|
|
|
|
|
hola mi cuenta al iniciar con sotfnyx me dice usuario y contraseña incorrectos, pero entro desde axeso5 y entra normal hice la migración igual que me otras cuentas pero esta no me da
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
[GM wrote:DeusXMachina;60763] migre mal mi cuenta, al parecer escribi ma mi nick ya que no lo recordaba muy bien,y la cosa es que con el nick que migre y el codigo que me dieron en axeso5, al entrar al juego ya migrado en softnyx me aparece desde nivel 1
|
|
|
|
|
migre mal mi cuenta, al parecer me equivoque en escribir el nickname pero si no existiera ese nick no me lo hubiera migrado,entonces si ese ncik existe porque empiezo en nivel 1 , porfavor ayudemne ya acabo de recordar bien mi nick pero es demasiado tarde porfavor si me pudieran dar un nuevo codigo para migrar o algo para solucionarlo,porfavor
|
1 user thanked juantonio14 for this useful post.
|
|
|
|
Hola , me sale version incorrecta al entrar al juego ? alguna solucion ?
|
|
|
|
|
HOLA GENTE DE SOFTNYX NECESITO AYUDA NO PUDE MIGRAR MI CUENTA DEBIDO A QUE NO ME ACORDABA DEL NICK DE MI CUENTA DE OPE7 AXESO5 TENGO 3 CUENTAS VINCULADAS CON EL MISMO CORREO PERO QUIERO MIGRAR SOLO LA PRINCIPAL SI NECESITAN COMPROBAR MIS DATOS O ALGO PORFAVOR RESPONDERME PERO NECESITO AYUDA INVERTI MUCHO DINERO EN ARMAS CASH Y NO QUIERO QUE POR CULPA DE ESTA MIGRACION PIERDA MI CUENTA Y MI DINERO INVERTIDO SERIAN MUY AMABLES EN PODERME AYUDAR EN ESTE PROBLEMA! QUEDO ATENTO A SUS RESPUESTAS!!!
|
|
|
|
|
hola softnyx nesesito que me ayuden con mi problema yo migre mi cuenta de axeso5 en tiempo u forma como debe ser ise todo lo indicado pero ahora cuando entro en softnyx pongo mi mi id y mi contraseña me dice que es incorrecto por favor nesesito que me ayuden
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno susede q migre mi cuenta y quiero entrar y no me deja entrar sale q id o contraseña no exixte y trato de migragar de nuevo y dise q cuenta ya a solisitado la migracion pero no puedo entar ayuda q debo aser
|
|
|
|
|
hola..yo hice la migracion..y estoy lvl 1..volvi a verificar el codigo y me dice que la migracion ya fue solicitada..aun asi sigo lvl 1..saludos..
|
1 user thanked zWest for this useful post.
|
|
|
|
AYUDAA ¡¡¡¡¡ MIGRE MI CUENTA Y HICE TODO COMO ME LO PIDIO PERO NO PASO MIS COSAS NI MI NIVEL NI MIS REGALOS NI NADA ALGUIEN SABE Q PASA
|
1 user thanked giordano132 for this useful post.
|
|
|
|
NOOO soy lvl 65 con nick QUINTANALOPEZ. Y resulta q hice todo tal cual muestran para la migracion y ahora resulta q soy lvl 1, es una falta de respeto ya que llevo 5 años jugando para subir mi cuenta y ahora perder todo por los cambios administrativos. espero que este problema lo puedan solucionar para q no haya inconvenientes, ya q como yo hay mucha gente con el mismo problema. estare atento a cualquier cambio o novedad q haya sobre esto, o sino maluco dejar de jugar este juego por inconvenientes como este.
|
1 user thanked QUINTANALOPEZ for this useful post.
|
|
|
|
Hola buenos días a todos, quisiera saber con quien me puedo contactar o quien me puede ayudar , sucede que hoy 16 de Enero del 2017 pues vuelvo a entrar a mi cuenta después de 3 días y resulta que no podía entrar , la cosa es que descargue todo el launcher de softnyx , hice la migración correcta la cual te pide un ID de Ingreso completamente nuevo y una contraseña nueva, pero al momento de migrarte de pide tu Nick antiguo el cual correspondería al axexo5 con el que e venido jugando normalmente, ahora que migre cuanto entro a OP7 mediante Softnyx me doy con la grata sorpresa -_- ! que tenia que crearme un Nick nuevo un personaje nuevo pasar el tutorial correpondiente, no tengo absolutamente nada en mi cuenta de axexo5 , no tengo ni mis armas ni el oro que tenia ni mi nivel , estoy en nivel 1 con esto nuevo que han creado porfavor necesito una Ayuda, es completamente ilógico o se podría decir absurdo lo que esta sucediendo, e leído comentarios y lo mismo les ha pasado a unos cuantos, si me podrían ayudar con urgencia porfavor, No es posible esto ! GRACIAS.
|
|
|
|
|
HOLA BUENOS DIAS NECESITO AYUDA TENGO DOS CUENTAS LVL 61 UNA DE ELLAS CON M79 QUIERO EMIGRAR TENGO TODOS LOS DATOS LO Q ES CORREOS Y CLAVES LAS CUALES VENIA USANDO EN AXESOS PERO AYER YA NO ME DEJO INGRESAR Y NO RECUERDO COMO ESCRIBI EL NICK NMA EL CUAL S NECESITA PARA EMIGRAR LAS CUENTAS Q DEVO HACER PORFA COLABORENME ES DE SUMA IMPROTANCIA GRACIAS
|
|
|
|
|
[GM wrote:DeusXMachina;60763] discupa me prodias ayudar. es que me borraron la proteína y a otros compañero del mismo clan la tenia hasta febrero 28 y ya no la tengo me la van a de volver o como mando un queja atención a cliente para que alguien me dija algo . gracias
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Tutorial: Migración al servicio de OP7 de Softnyx
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.