Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
LISTA DE SANCIONADOS 27/02/2017
Rank: Nuevo Usuario
|
Ya... BANEAN A LOS MAS WEONES, Y DONDE DEJAN LOS DESCARADOS!? VEAN USTEDES https://www.youtube.com/...v=t1ebplnXo4Q&t=307s
|
|
|
|
|
Todo fue por ese xincodeeeeeeeeeeeee mejor Era Axeso5 con op7 pinche servidor nde softnyx ni siquiera puedo jugar WolfTeam No me sale ni para poner Nick cuando entro a el juegoooooooooooo
|
|
|
|
|
Mi prueba de mi supuesto baneo de mierda http://imgbox.com/NF4xvn2aMireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen nada maaaaaaaaaaaaaaas pendejoooooooooooos activen mi cuenta y la de mi hermano que somos legalees y bannen a los hackers de verdad Nicks:Sansung4G y Nick:steven como es el hacker que tiene por nick lilililili Estes es otro hackkk : http://imgbox.com/Fdn5snEMEste es otro hack : http://imgbox.com/hILXUAShBanneeeeeeeeeeeen a esos pero no a gente que no a usado hacks pendejos de mierda
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
hay muchos conocidos jaja no mms hay una amiga que esta en esa lista y no sabia que usaba hak y hora que lo veo no lo puedo creer. Saludos.
|
|
|
|
|
|
xSick |
|
|
|
|
Se me hace injusto, algunas personas ahi como yo, fuimos baneados injustamente. Jamas eh usado Hack en mi vida. Era nivel 22 y me costo mas de 5 a;os llegar hasta ahi. Mi nickname es jamess16 y me gustaria que checaran esas cosas. Por que jamas eh jugado con hack. Incluso cuando juego OP7 siempre es el unico programa que tengo abierto por que no me gusta el lag.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo tengo ahi mi cuenta porque la sala de internet donde juego tiene instalado el hack, esas cuantas quedan cerradas del todo o la sancion es temporal porque tengo armas que he comprado con cash, balaas y chas que no he gastado
gracias
|
|
|
|
Posts: 6 Location: SOACHA Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
HOLA SOFTNYX LASTIMOSAMENTE A PESAR DE BANEAR CUENTAS SIGUE SIENDO INSUFICIENTE EL ESFUERZO REALIZADO EN ACABAR CON LOS HACKS EN OP7 YA QUE NO HAY DIA EN QUE ENTRE A UNA SALA Y VEA A UNA RATA DE ESAS DAÑANDO PARTIDAS Y LA VERDAD COMO JUGADOR HONESTO QUE SOY ME PARECE YA MOLESTO QUE TODOS LOS DIAS SE REPITA ESTO Y QUE DE NINGUNA MANERA SE SOLUCIONE ESTO Y SIENTO QUE LOS VENDEDORES DE HACK SE APODERARON YA DEL JUEGO ES SOLO MI HUMILDE OPINION BUENAS NOCHES
|
1 user thanked ESTHIDKILL95 for this useful post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas, me gustaría denunciar a estos dos jugadores, los cuales utilizan programas ilegales, que empeoran la experiencia de juego hacia los demás jugadores. Los jugadores en cuestión son; "SofynyxHack" y "JCollazo10". Sin intenciones de molestar, a continuación adjunto la imagen que prueba la utilización de aquellos programas. [img]null[/img]
|
|
|
|
|
trataba de entrar a mi cuenta y me sale que ha sido baneada por hack y yo nohe usado esos progamas aqui esta la imagen de lo que sale espero su respuesta
[img]null[/img]http://imgur.com/WdcZJni
|
|
|
|
|
NOCESITO AYUDA ME BANERON MI CUENTA MI NICK ES galactico050516 NO USE HACK Y NO APARESCO EN NINGUNA LISTA DE BANEADOS PORFAVOR SOFNIX QUIERO RECUPERAR MI CUENTA SE LOS PIDO PORFAVOR ME COSTO TENERLA SIEMPRE AGRADECIDO DE TODOS USTEDES OJALA ME RESPONDAN
|
|
|
|
|
Me alegro que baneen esas ratas comequeso
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Kritschgau ami no me entregaron la loteria bugeada platino 1 la compre en el evento 2x1 de loterias el 13/02 , ya paso un monton detiempo y no hay respuesta, hice ticket, llene el docs de google que me mandaron y nada intentá borrando todos los envíos usados en el slot de correo, pasa a veces que si tenés muy cargado el correo no da lugar a que entren correos nuevos, (después de borrar tenés que reiniciar el juego o pc).Saludos amigo
|
|
|
|
|
yo necesito ayuda amigos :/ Me Banearon Mi Cuenta y yo Nunca Use hack ... Ademas las horas que estoy Supuestamente usando Hack yo estaba dormida -.-.. aparte es injusto que me banen sin PruebasCrying yo sufri mucho para subir esa cuenta T_T Ayuda... Brick wall Brick wall Brick wall Pray Aparte hay un hack que no lo Banean Se llama IDIOSGUERREROI se la pasa por todos lados..Angry A los que tienen que banear de verdad no lo hacen...Cursing
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
MUCHOS DICEN BIEN , BIEN QUE BUENO SOFTNYX PERO? NO SABEN ESTAN BANEANDO CUENTAS QUE NI USAN HACK .. LVL ALTO LA MAYORIA MUY BIUEN SOFTNYX DICEN, PERO NO SABEN QUE AHI APROXIMADAMENTE MAS DE 100 JUGADORES QUE AN SIDO BANEADOS SIN RAZON.
QUE BIEN SOF AS BANEADO CASI MIL CUENTAS ESTE MES , DE ECHO NUNCA HABIA VISTO MIL HACKS EN OP7 PERO QUE BIEN MIL CUENTAS DE ESAS MIL CUENTAS . LA MAYORIA NUNCA USARON PROGRMAS ILEGALES ..
|
|
|
|
|
Bien Bien, reconforta el saber que estas lacras son baneadas, asi entenderan a respetar a los demas. ojala banearan cada dia a los hackers. se agradece lo que uds hacen, gracias
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
Es chistoso que Mi nick de lauxer458 no aparezca si a mi me banearon por injusta razon que seria "hack" cuando nunca lo eh usado pero bueno tocara dejarlo asi y seguir con mi nueva cuenta a y aquí les dejo mi nick yohanialejandro Por si les da por volverme a banear por supuesto "hack" No les de miedo banearla Que decepcion de verdad
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
LISTA DE SANCIONADOS 27/02/2017
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.