Hola buenas tardes soy el líder de ByPass, ayer jugamos vs xLunaticos y nos pareció en la forma que jugaban, les informamos a los GMS que posiblemente eran los miembros del equipo Wings(Descalificados) en ese oficial ya que se estaba comentando eso por otros equipos eso, les pasamos todas las pruebas y nos dijeron que iban a verificar y al final se supone que los habían descalificado pero hace un momento el GM Kugor publico quienes son los equipos clasificados y me di con la sorpresa que incluyeron a ellos pese que nosotros le dimos las pruebas suficientes.. pero bueno ahora estuve investigando y me di con muchas sorpresas como verán a continuación..
Esta foto fue la que subí ayer, pero me ignoraron directamente, en la foto se ve que el miembros ERICK08 estaba en ese equipo pero apenas se enteraron de la noticia que no se podía usar cuentas de otros equipos, decidieron jugar con las cuentas de dicho equipo;
Ahora si las nuevas pruebas.. primeramente descargue de todos los integrantes las AutoScreenShot y la 1era queja o reclamo seria que solo subieron los links de 5 miembros y se supone que deberían de ser 6 y también donde el 4to y 5to miembro subieron los mismos links para hacer pasar de tontos a los GMS o no se.. me parece una burla eso que hicieron.. es obvio que Wings ya tiene experiencia en torneos y que se las saben todas para pasar de listos con los organizadores de Softnyx ya que ellos son nuevos organizando torneos, en Axeso5 la cosa no era así ya que los organizadores ya se sabían todas esas mañas,
2do.. estuve revisando sus links de sus AutoScreenShot, se supone que las fotos se toman cada 5 segundos, ellos borraron muchas fotos(cosa que no se puede hacer) de sus carpetas, se tiene que subir toda la carpeta completa sin borrar ninguna foto.. me imagino que los GM no las revisaron por eso no se percataron de eso o no están muy enterados de eso, si se ponen a revisar cada link para que no se den cuenta o disimular y en todos las fotos salen las fotos solo del juego y mas no del escritorio, se supone que debería sacar foto del escritorio, pero solo veo de 1 integrante que si lo esta y los demás 4 no(tendrían que ser 6 aparte):
Fotos del líder(https://www.mediafire.com/folder/25cf746fs8gc5/Photos), aquí subieron foto por foto, tendría que ser todo en un mismo link;
Fotos del 2do integrante: TimoChenkoV2(http://www.mediafire.com/file/51tw9kl0xhkzr3k/1tapa1.rar), como ven empieza ya dentro del juego, se supone que antes de entrar al juego debes activar el AutoScreen y deberia salir foto del escritorio y cuando ingresas, si esta configurado a 5 segundos y asi constantemente esta de todos los jugadores a excepción de 1.
Ahora viene lo gracioso ya que revise el link de MrOnlyStrikerS4(http://www.mediafire.com/file/99z8kfgqh7nmsec/TORNEITO-PRIMERA-PARTIDA.rar) y me di con la sorpresa de esta foto, obviamente es uno de Wings ya que en el block de notas se ve correos, cuentas vinculadas a ese clan, el integrante que subio ese link es IERICK08I o ericklopez08(Integrante del equipo Wings) como ven en la imagen;
Y por ultimo tengo una imagen de el Lider de Wings proponiendome jugar en mi equipo(eso fue antes que inicien los 8vos), me imagino que como me negué se lo propusieron a ese equipo que si accedió;
Con todo esto espero descalifiquen a ese equipo, es muy injusto todo lo que estan haciendo, pareciera que los GM estuviesen a favor de ellos solo por ser patrocinadores de su pagina o juego, espero hagan algo al respecto antes que comienze el torneo.. gracias.