Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Octubre 2015
Rank: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Nobitho Originally Posted by: pandekus Me pueden decir por que no me marca asistencia y me pueden responder una duda en el evento de reto si elijo un reto y lo alcanzo puedo continuar con otro ? Ami tampoco me marca la asistencia... Alguien NOS PODRÍA DECIR POR QUE???? a mi tampoco ya se van borrando como 4 misiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM hoy estaba haciendo mision y me la quitaron sin perderla no se q paso hay x favor ayudame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Buenas Señores GM Tengo Un Problema Tengo Varios Items En El Situar El Problema Es Que Cuando Le Doy Aceptar Me Aparece esto (Error 1) Y LosItems No Me Los Dan Por Favor Solucionen Este Problema GRACIAS!..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
abri mi caja y me salio una random capsula cuando lo abri me salio error y no me dieron nada por favor quisiera que me lo devuelvan la random capsule si fueran tan generosos
|
|
|
|
Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
abri mi caja y me salio una random capsula cuando lo abri me salio error y no me dieron nada por favor quisiera que me lo devuelvan la random capsule si fueran tan generosos
|
|
|
|
|
Llegue a lvl 40 para tener el stage unlimits, pero nunca me lo mandaron. Es una verguenza esto.
|
|
|
|
|
acabo de marcar la ultima asistencia y me dieron r cash al abrir salio un mensaje que habia ganado 2500 r cash pero no se ha sumado ningun monto, que paso con eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo también llegue a las 25 asistencias y me dieron 7000 de oro
|
|
|
|
|
Disculpen mi cuenta es omoshiroi, y lo que pasa esque abri la cash bag que regalaron y me salía como premio 1400 de r.cash y hice clic en aceptar y al irme a tieneda no me habían dado nada de cash ni de r.cash me gustaría saber que paso o en serio es pura mentira?¿? eso del cash bag
|
|
|
|
|
GM x favor coloca la mision d win otra vez ya q el cash esta muy costoso para estar comprando a cada momento
|
|
|
|
|
Disculpen porque cundo uno culmina una misión, no la devuelven...... ??????????????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ADMINISTRADORES LA CONCHA DE SU M... NO PUEDE SER Q ESTAS BOLSAS DE R CASH CLASE S TE DEN ORO LPM !! SE CAGAN EN LOS USUARIOS JUEGO DE MIERDA
|
|
|
|
|
hola nesectito q me respondan los db q compre con puntos de evento no los recibi en mi inventario error 1perdi 3 db y un par de cosas mas perdi el onday eran dos y los anillos de oro earing q da oro eran los regalos de la asistencia por favor devuelbanme mis db y lo perdido las quiero o no jugare mas ese error1 aparcio en todo
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Octubre 2015
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.