Rank: Nuevo Usuario
|
Mis stages no se resetearon xq ? GM un favor verifica bien mi cuenta sus stages de mi mage no se resetiaron su nick es [C]Camus porfavor verifique gracias x su atencion
|
|
|
|
|
CANJIE 600 PUNTOS POR 20 CHANCES Y NO ME DIERON NINGUNA, ARREGLEN ESTO O DEVUELVAN LOS PUNTOS
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
señores de rakion hoy entre aproximadamente a las 2:40 am y comenze a canjear mis puntos por chanses el primer intento cajee 100 chanses y me di cuenta que no me dieron, pense que solo era un error que luego devolvería volví a intentar con 100 chanses mas y nada, luego me doy cuenta que a otros personas lo paso lo mismo vuelvo a intentar nuevamente pero ahora solo con 4 chanses y ahi recien se ha podido. necesito que me devuelvan mis 6 mil puntos mi id:el4mejor4
|
|
|
|
|
[img]null[/img][img=http:// http://es.tinypic.com/r/ztdboi/8]ERROR EN LA FECHA DE EVENTO [/img] Les escribo para informarles que hay un error wn la fecha que pusieron antes de ingresar al jugar respecto al evento.
|
|
|
|
|
muy buen evento
|
|
|
|
|
De 1102 puntos solo pude saca  r 11 frozen red e gastado muchos puntos para eso u.u
|
|
|
|
Rank: Miembro Oficial
Posts: 139   Location: En valle de Draco Thanks: 392 times Was thanked: 127 time(s) in 54 post(s)
|
 muy buen evento::pero en el combo es mucho que se repitan 2 cells igual del LIZARDMAN::deberian de poner otro tipo de cellno les parece..gracias
|
|
|
|
|
no gasten su tiempo en este juego que son unos estafadores jueguen otros juego dieron chances para quitar los puntos los ratas estos
|
 1 user thanked jzsiaw for this useful post.
|
|
|
Posts: 6  Location: catia Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
la lista de premios son los mismos no ay diferencia pensé recargar cash pero no lo voy a hacer no vale la pena este evento
|
|
|
|
|
jaja todos se kejan yo intente con 20puntos y me gane el toro negro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola buenas, perdonen, cuando me logeo en rakion, no me aparece ninguna ventana para Marcar mi Asistencia en el EVENTO, alguien que me ayude porfavor.
|
|
|
|
|
ya ta aburrido lo mismo canvien de criaturas o cosas de las chanses vale
|
|
|
|
|
cuando van a devolver los puntos de los chanses que no se otorgo
|
|
|
|
Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
eso es suerte xq yo canjie 900 puntos y chancee demasiado :D en lo que si no estoy de acuerdo es que se tarden tanto para enviar el cash q uno recarga antes solo era media hora ;P GM[SHANE] SOLUCIONA ES XFA SE LE AGRADECERA MUCHO
|
|
|
|
|
Hola, no me aparece ninguna ventana al abrir rakion, como se supone que tenemos que marcar la "ASISTENCIA" ?y sobre los chances, areglen eso porfavor, ya voy mas de 100 chances y no me ha tocado ningun item.
|
|
|
|
|
HOLA SOY NOOB QUISIERA QU, ME DIGAN COMO HAGO PARA MARCAR ASISTENCIA?? NO SE COMO HASER ESOO
|
|
|
|
|
GM[SHANE] arregla mi problema y creo que de varios aun no nos devuelven los puntos que canjeamos en chanse y no obtuvimos nada por el cajee id:el4mejor4
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.