Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

7 Pages«<4567>
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline LOROAU  
#101 Posted : Wednesday, December 24, 2014 9:05:30 PM(UTC)
LOROAU

Rank: Nuevo Usuario

MI item como atodos se kemo en el evento de refineria por favor GM ayudame ese seria mi regalo de navidad :D!!!
Offline ayrton20perus  
#102 Posted : Wednesday, December 24, 2014 9:37:39 PM(UTC)
ayrton20perus

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
Le vengo a pedir k vuelva el evento de refineria Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause xk a muchos les daba miedo refinar sus items por miedo a ser destruido y k vuelvan los chances con e mk Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline SantosBMA  
#103 Posted : Wednesday, December 24, 2014 10:21:11 PM(UTC)
SantosBMA

Señor GM -- Yo tambien estab refinando mi joyeria . y mi anillo swety se destruyo el dia domingo . un favor aver si me lo devuelven porfavor . Grasias . mi Id: >SANTOS<HKSJ por fis grasias
Offline Artigeitor  
#104 Posted : Thursday, December 25, 2014 10:16:31 AM(UTC)
Artigeitor

GM Shane es la tercera vez que escribo y aun no me han dado respuestas sobre mi lanza legendaria +14 que no se me ha sido devuelta despues de la destruccion. POR FAVOR SOLUCIONEN ESTE GRAN PROBLEMA.
Offline coalsin45_789@hotmail.com  
#105 Posted : Thursday, December 25, 2014 12:59:19 PM(UTC)
coalsin45_789@hotmail.com

Hola se me destruyo una Frozen Bery y kiero que me lo devuelvan

Offline lllllllll  
#106 Posted : Thursday, December 25, 2014 5:22:23 PM(UTC)
lllllllll

Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
Hola GM el dia 25/12/2014 a las 19:00 estaba refinando mi deathblow con fondo azul y brillaba estaba +10 y lo queria hacer +11 y se destruyo ayuda por favor mi nick es <[H]oMero]>
Offline lllllllll  
#107 Posted : Thursday, December 25, 2014 5:27:22 PM(UTC)
lllllllll

Originally Posted by: ElPePE156 Go to Quoted Post
Hola GM el dia 25/12/2014 a las 19:00 estaba refinando mi deathblow con fondo azul y brillaba estaba +10 y lo queria hacer +11 y se destruyo ayuda por favor

Offline lllllllll  
#108 Posted : Thursday, December 25, 2014 5:35:29 PM(UTC)
lllllllll

Hola GMs disculpen es mi tercera publicaion con esta el dia 25/12/2014 a las 19:00 estaba refinando mi deathblow +10 bless fondo azul cuando lo quiero refinar a +11 se me destruye eso nomas espero que me lo devulevan por favor mucha gracias por su atencion
Offline sagter1919  
#109 Posted : Thursday, December 25, 2014 5:35:41 PM(UTC)
sagter1919

Por favor el dia de hoy 25/12/14 estaba refinando a mi dragon de dos cabezas el que se compra con puntos de evento y al momento de refinarlo se destruyo por favor agradeceria me lo puedan devolver porque tengo entendido que por ser un monstruo no se puede destruir, por favor agradeceria su pronta respuesta mi id de ingreso es sagter1919 y mi id en el juego es sagter19, por favor tenerme en cuenta, gracias.

Atte.

Edgard Campos Cruz
Offline fransolla  
#110 Posted : Thursday, December 25, 2014 7:45:28 PM(UTC)
fransolla

hola [GM]SHANE se me destruyo mi martillo bolivar +10 con apariencia del martillo west soul hammer con gemas clase S a las 21:42 min horario argentina del dia 25/12/2014 por favor lo nesecito, muchas gracias por su atencion y espero que resuelvan este problema que tuve mi id es FRANSOYA. gracias
Offline caso202  
#111 Posted : Friday, December 26, 2014 11:32:43 AM(UTC)
caso202

Hola muy buenos tardes primero que nada un cordial saludos al grupo de softnyx le vengo a plantiar sobre inter que fue destruido el dia 22 de diciembre es la golden cane +12 que fue destruida espero respuestas graciad por su atencion. Mi id de la cuenta es lolder985
Offline HugoWinner  
#112 Posted : Friday, December 26, 2014 4:09:36 PM(UTC)
HugoWinner

SE QUEMO MI DEATH BLOW FONDO MORADO +13 FECHA 21/12/2014 EN LA NOCHE PORFAVOR LO QUIERO DE VUELTA MI NICK = <<ASTERIUS>>
Offline HugoWinner  
#113 Posted : Saturday, December 27, 2014 7:03:13 PM(UTC)
HugoWinner

GM HACE TIEMPO LES DIGO QUE SE DESTRUYO MI DEATH FONDO ROJO AL REFINARMO MAS 11 Y TODAVIA NO ME LO DEVUELVEN PORFA LO NECESITO NICK <<Asterius>>Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline dany1415  
#114 Posted : Sunday, December 28, 2014 8:51:12 PM(UTC)
dany1415

Estimado gerente de rakion

Yo , Falcon Fernandez Dany , identificado con DNI N° 75110794 me dirijo a usted y expongo:

El día 28 diciembre del 2014, estaba en el rakion como cualquier otro día y me entere del evento de refinería ; entonces empezé a refinar mis items , ya que el evento de refinería se supone que no hay destrucción de items por algo yo estoy gastando mi oro en un evento que han publicado y no puede haber destrucción ; en mi caso el dia 27 de diciembre se me destruyo un maso con el nombre west soul hammer con fondo morado llego hasta mas 6 y luego se destruyo.

POR LO EXPUESTO:
Señor gerente de rakion espero su respuesta a mi cita anterior

Offline ALONDRA255  
#115 Posted : Sunday, December 28, 2014 11:13:45 PM(UTC)
ALONDRA255

hola Gm shane se me a destruido hoy a estas hora 11:10 :( mi death mas +11 pasando a +12 se destruyo fondo verde porfabor ayudenme
Offline iukjh  
#116 Posted : Monday, December 29, 2014 8:31:58 AM(UTC)
iukjh

Hola, el dia domingo 28 de diciembre mientras transcurria el evento de fin de semana el mismo que implica el 0% de probabilidades de destruccion de los items, se destruyo mi casco Frozen Beryl Helmet de ninja + 14, mi ID de juego es <[Karen]>
Offline dany1415  
#117 Posted : Monday, December 29, 2014 10:58:29 AM(UTC)
dany1415

Estimado gerente de rakion

Yo , FALCON fERNANDEZ DANY , identificado con DNI N° 75110794 , me dirijo a usted y expongo:

El día de ayer 28 de diciembre del 2014, estaba en el rakion como cualquier otro día y me entere del evento de refinería ; entonces empezé a refinar mis items , ya que el evento de refinería se supone que no hay destrucción de items por algo yo estoy gastando mi oro en un evento que han publicado y no puede haber destrucción ; en mi caso el dia de ayer 28 de diciembre se me destruyo un MAZO con el nombre WEST SOUL HAMMER con fondo MORADO estaba +6 luego refine y se destruyo mi ID es EREGRESADOJEJE
POR LO EXPUESTO:
Señor gerente de rakion espero su respuesta a mi cita anterior
Offline jhonstiwwar  
#118 Posted : Monday, December 29, 2014 12:55:19 PM(UTC)
jhonstiwwar

Hola GM Bueno ami también se me destruyo un collar.. ese corazón blanco(lovely ) mientas lo refinaba me lo podra devolver ? ..gracias..Think Applause
Offline Artigeitor  
#119 Posted : Monday, December 29, 2014 6:46:13 PM(UTC)
Artigeitor

GM Shane ya espere mucho tiempo y mi lanza legendaria para war +14 no ha sido devuelta. no ha dado soluciones factibles por lo que la atencion al cliente es deficiente. Ya me canse de esperar por su devolucion y ya llevo veces enviendole el mismo mensaje y nada que responde, pena deberia darle, era mejor que no pusieran ningun evento de refineria y se acababa ese peo de destruccion ya uno ni confia cuando hay evento de refineria porque uno nunca sabe si sus items seran destruidos o no. asi como yo hay muchos molestos porque no ven respuestas. me da una rabia inmensa al saber que el sistema ultimamente ha fallado porque no hacen ni el esfuerzo de corregir los errores principales y mas graves sino que se preocupan mas por crear nuevas criaturas y sets. puro incompetencia veo yo tratando de innovar en ves de mejorar, proque al innovar no corrigen los errores pasados o que ya trae el juego y la cosa empeora. digame el PIN de mucho que anda por los aires y nada que resuelven, ya basta de que sigan tomando prioridades en hacer mas y de menos calidad que hacer poco y de buena calidad. Mi consejo es vuelvan a poner rakion como en sus inicios ya que hoy en dia cualquier pollo puede llegar a ser evolucionado y nivel 99. antes la cosa era mas ruda y eso es lo que mas gustaba del rakion porque en esos tiempos es donde de verdad se demostraba la destreza, el mayor error del juego fue incluir el Bead y los musketer king. puros pollos que se creen pros sacan a relucir su Bead o 3 king 99 cuando en realidad en modo basico dan asco. espero que algun dia Rakion vuelva a ser el de antes.
Offline leonardo huaman  
#120 Posted : Monday, December 29, 2014 9:33:27 PM(UTC)
leonardo huaman

lla mande un scrito a la paguina que se a destruido mi sparta caso y mi pechera sparta mande el scrito que
en l apaguina decia que todos los iten destruido s seran de buelto pero me mndaron un escriquto que decia que locentimos el iten no uede ser recuperado por favvor me gustaia recuperallo grasias mi nic ews elchelelo1
id de entrada borrador147
Users browsing this topic
Guest
7 Pages«<4567>
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.