Hola, amigo hace meses que llevo tratando contactarme con softnyx para solucionar lo de mi cuenta y cuando lo hago me responden lo siguiente.
Centro de atención al cliente
Hola, Ud. ha recibido un mensaje de Softnyx
Cuestión
hola, esta carta es para presentar un problema que hay con mi cuenta. al momento de migrar yo hice los pasos desde mi celular correctamente, y no mire bien si fue migrada correctamente o no, después entro a la pagina de softnyx y entro normal y después que entro al juego me sale la cuenta nivel 1. después trato de migrar de nuevo la cuenta y me sale que ya fue migrada y no fue así. Tengo todos los datos de axeso5 para comprobar que es mi cuenta y no aya problemas a futuro y también se todo lo que tiene, necesito pronta solucion gracias.
Respuesta
Hola Amilcar,
Somos del servicio de atención al cliente de Operation7.
Si tu cuenta migrada aparece LVL 1 se debe a los siguientes motivos:
1.- Hiciste la migración DESPUÉS del mantenimiento de este miércoles, eso significa que obtendrás tus items y nivel después del mantenimiento del día próximo miércoles.
Esto se debe a que el proceso de migración no es inmediato, los datos de las cuentas migradas se transfieren 1 vez a la semana después de los mantenimientos.
2.- No solicitaste tu migración correctamente.
Puedes comprobar tu solicitud de migración de datos a través del siguiente enlace:
http://operation7.softny...gration/ReceiveInfo.aspxAhí podrá saber si solicito la migración de sus datos de Op7 de Axeso5.
Si le dice que su cuenta NO ha sido migrada ahora también puede migrarala con su Usuario/LoginID de Axeso5 en caso de que no recuerde su Callsgin.
2.- Si hiciste la migración ANTES del mantenimiento del miércoles y sigue nivel 1 brindanos tu código de migración para saber que ha ocurrido con tu cuenta.
Atentamente,
Centro de Atención al cliente de Operation7
ECHO ESO YO LES ENVIÉ EL CÓDIGO DE MIGRACIÓN YA QUE QUERÍA SABER QUE PASO CON MI CUENTA Y DESDE ESE DÍA NO ME HAN RESPONDIDO MAS Y NO SE NADA DE MI CUENTA POR FAVOR AYÚDAME A VOLVER AL JUEGO GRACIAS.