Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Bug: Growth Necklace y Rich Ring
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Hemos realizado un mantenimiento para solucionar esto, por favor revisen los detalles:
[Detalles]
- Solución del error en joyería al entregar recompensas. - Se ha enviado los items correspondiente a los usuarios que compraron el día del error: Junio 03
[Fecha y hora]
08/06 - 15:00 -15:10 (GMT+9)
Les pedimos disculpas y agradecemos por haber enviado sus reportes respecto a este error.
Atentamente,Edited by user Monday, June 8, 2015 12:39:33 PM(UTC)
| Reason: Not specified
|
3 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Novato
|
Oigan compre muchisimos theme park tickets y los anillos de oro y no me daban extra por eso, quiero que me den lo que perdi en oro no solo que lo solucionen
usaba los 3 rich ring y no aumentaba°!!!! por favor devuelvanme el oro que no gane pues pa eso compre los rich ring |
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
por que se desconecta rakion cada 2 segundos ???????????????????
|
|
|
|
|
GM los anillos deben ser por 7 dias y no por 3 lo podrian cambiar :)
|
|
|
|
|
Originally Posted by: El Diables Oigan compre muchisimos theme park tickets y los anillos de oro y no me daban extra por eso, quiero que me den lo que perdi en oro no solo que lo solucionen
usaba los 3 rich ring y no aumentaba°!!!! por favor devuelvanme el oro que no gane pues pa eso compre los rich ring ya ok
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Bug: Growth Necklace y Rich Ring
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.