Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

2 Pages12>
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Shane  
#1 Posted : Friday, June 12, 2015 1:12:41 AM(UTC)
Shane

Rank: Novato

Woman
Korea, Republic Of

Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
Hola rakioneros,

Hemos decidido modificar el evento, y quedará como a continuación:

[Detalles]

1.Evento de refinería
- Durante el periodo de evento, tendrás el 0% de probabilidad de destrucción de tus items.

2.Permanece conectado y recibe ex-items
- Debes permanecer conectado dentro del juego para recibir estos items.

• 3 horas: Core
    5 horas: Event core

- Si sales a la lista de servidores, se resetean tus horas.

3.Evento de Exp y oro x2
- Durante el periodo de evento duplicarás rus recompensas durante tus batallas.

[Periodo y hora]

• Perú: Viernes 12 (4:00 am) - Domingo 14(08:00 pm)
• México: Viernes 12 (4:00 am) - Domingo 14 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 12 (4:30 am) - Domingo 14 (08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 12 (5:00 am) - Domingo 14 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 12 (06:00 am) - Domingo 14 (10:00 pm)
• Chile: Viernes 12 (06:00 am) - Domingo 14(10:00 pm)

[Horario del servidor]

• 12/06 (6:00 pm) - 15/06 (10:00 am) GMT +9

Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.

¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!

Atentamente,

UserPostedImage

Edited by user Friday, June 12, 2015 10:03:00 AM(UTC)  | Reason: Not specified

thanks 6 users thanked Shane for this useful post.
User is suspended until 11/3/2045 11:30:16 AM(UTC) Nyx Gamer  
#2 Posted : Friday, June 12, 2015 2:45:15 AM(UTC)
Nyx Gamer

Rank: Miembro Oficial

Man

Was thanked: 26 time(s) in 18 post(s)
Hola a todos.

Tuvimos una semana con grandiosos eventos sorpresas como el "Theme park ilimitado" y descuentos del 35% en toda la tienda. Ahora, como cualquier buen fin de semana, no debería faltar este justo evento de refineria y le sumamos a esto la core y event core que nos regalarán por las horas que nos encontremos conectados y si no fuera poco, el evento de EXP y ORO x2 que aplica en todos los modos de juego(sí, sí, los stages estan incluidos). Entonces ¿esto no es genial?

Quizá Rakion nos dé otras sorpresas durante el transcurso de este fin de semana, y si NO, como usuario, doy gracias y estoy más que satisfecho con todo esto.

Gracias por leerme.

Saludos.

PD: De Seguro habrá más de un disgustado por el cambio de premios en el evento dos. Si bien el stamp post y el remove post no estaban mal, seamos conscientes... los usuarios nuevos; y los no tan, necesitan materiales como la core y event core para que por fin puedan refinar sus tan preciados ítems, ya habrá otro evento para conseguir los ex-ítems ya nombrados.
"Si queremos cambios para bien, primero deberíamos cambiar nosotros, calma".
thanks 3 users thanked Nyx Gamer for this useful post.
Offline Bangeris  
#3 Posted : Friday, June 12, 2015 3:17:09 AM(UTC)
Bangeris

Rank: Nuevo Usuario

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
Con los eventos de refineria y exp x2, logran satisfacer a la gran mayoria de los usuarios.
Creo que es algo para que tengan en cuenta los organizadores que con tan poco se puede lograr mucho.
Con eventos como este conseguiran recuperar a muchos players y motiva a los nuevos.

Gracias!!!ThumpUp
thanks 1 user thanked Bangeris for this useful post.
Offline smokeshake  
#4 Posted : Friday, June 12, 2015 7:23:24 AM(UTC)
smokeshake

Cuando hay cambios y/o modificaciones, todos reclamamos y criticamos.
Ahora cuando colocan un evento que nos gusta a todos (y los GMs nos motivan con esto y le ponen ganas al juego)...ni un "gracias" para ellos...

Media pila chicos! <--(Usuarios)

Gracias por este evento de FDS.
Dancing
thanks 1 user thanked smokeshake for this useful post.
Offline Cristian Rv  
#5 Posted : Friday, June 12, 2015 8:43:31 AM(UTC)
Cristian Rv

ME ACUERDO QUE ANTES PONIAN EVENTOS DE RESETEO DE STAGES, O QUE NO HABIA NIVEL PARA ENTRAR A CUALQUIER STAGE, TAMBIEN HABIA OTRO EVENTO QUE SE PODIA USAR LA ROPA DE CUALQUIER NIVEL....

ERAN BUENOS EVENTOS, Y SI ESO LO MESCLAMOS CON EXP. SERIA PERFECTO... Huh Huh
thanks 1 user thanked Cristian Rv for this useful post.
Offline Baneado2007  
#6 Posted : Friday, June 12, 2015 9:15:09 AM(UTC)
Baneado2007

Pobre la gente de rakion ya no saben que hacer es mas ya ni siquiera coordinan su ORTOGRAFIA para publicarlas.

- Lo digo para que se corrijan y siempre revisen antes de publicar.

algo mas si es que revisan este contenido, ya no pongan esos ítems para que los usuarios suban de nivel rápidamente en mi opinión le quita la gracia al juego, yo empecé a jugar desde el 2006 y no existían esos ítems QUITEN TODO LO QUE DA MAS EXPERIENCIA AL PERSONAJE Y A LA CRIATURA.
thanks 1 user thanked Baneado2007 for this useful post.
Offline Migra  
#7 Posted : Friday, June 12, 2015 10:20:54 AM(UTC)
Migra

Buen evento , aunke no crea que pueda aprovecharlo :(
Offline PerZibal_LuKas  
#8 Posted : Friday, June 12, 2015 10:28:44 AM(UTC)
PerZibal_LuKas

Rank: Miembro Habitual

Man
Argentina

Was thanked: 16 time(s) in 13 post(s)
Y yo que queria otro dia de descuento Not talking hay que conformarse con lo que hay :v
UserPostedImage
Offline raul222man  
#9 Posted : Friday, June 12, 2015 10:37:39 AM(UTC)
raul222man

Rank: Novato

Was thanked: 8 time(s) in 2 post(s)
Este evento de fin de semana me parece genial que nos den x2 exp y oro solo que estar 5 horas conectado y todavia sin poder salir a la sala de servidores no me parece bn las horas deverian ser acumulativas aparte que si no llegas a las 5 horas y te falte poco no seria justo que reseteen las horas porfa, que se vuelvan acumulativas las horas....
Offline bagre0000  
#10 Posted : Friday, June 12, 2015 3:30:33 PM(UTC)
bagre0000

Was thanked: 10 time(s) in 8 post(s)
lo de duplica de recompensa bale para stages tambien
Offline bagre0000  
#11 Posted : Friday, June 12, 2015 3:35:13 PM(UTC)
bagre0000

Was thanked: 10 time(s) in 8 post(s)
ya estube 3 horas y no me dieron mi core por q ? Eh? Eh?
Offline NandoKinG  
#12 Posted : Friday, June 12, 2015 4:25:49 PM(UTC)
NandoKinG

yo no estoy satsfecho con el evento de las ruletas.., el casco ladder ya no sirve deven sacarlo y cambiarlo por ultracore :D ... espero k sea asi y pronto
Offline jassan  
#13 Posted : Saturday, June 13, 2015 12:34:44 AM(UTC)
jassan

señores gm cada 3 horas y 5 horas se entragran esas cores por dia cada dicha hora o una sola ves al dia

Offline RAFITO25  
#14 Posted : Saturday, June 13, 2015 9:40:25 AM(UTC)
RAFITO25

Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
COMO VAN A PONER LAS CORES POR HORA, OSEA QUE SI ME DESCONECTAN Y YA LLEGO 2HORAS JUGANDO VOY A TENER QUE EMPEZAR DESDE 0, SHANE QUE TE PASA PS NUNCA HAS JUGADO UN JUEGO MMO O QUE. ENTRA AL RAKION Y PASA EL STAGE NUEVO A VER SI PUEDES PASARLO SIN CRIAS SIN NADA.d'oh!
Cristo Vive
Offline el fa  
#15 Posted : Saturday, June 13, 2015 1:01:49 PM(UTC)
el fa

por dios
Offline yony sergio  
#16 Posted : Saturday, June 13, 2015 5:04:34 PM(UTC)
yony sergio

señores gm cada 3 horas y 5 horas se entragran esas cores por dia cada dicha hora o una sola ves al dia .
Offline yony sergio  
#17 Posted : Saturday, June 13, 2015 7:20:01 PM(UTC)
yony sergio

ya voy mas de 10 horas en rakion en un solo servidor y solo me dan una evencore osea que M,...A -___-
Offline mym22  
#18 Posted : Saturday, June 13, 2015 7:39:09 PM(UTC)
mym22

Estimados Grand Master y administradores, el RAKION bajado de nivel mi collar INJUSTAMENTE, lean a continuación:

Mi ID lo reservare mientras xq se que lo puede ubicar mi espadachin es "ll182622ll" ese es su nick.

Me recarge CASH compre el "+20 level Enchant", es decir ya puedía refinar mis items mayor a +15.

Tenia mi collar en "+15 Brutal Insane avanzado", y contaba con 4 gemas de refinar "event core" (100% de exito), era obvio que podria llegar a +19.

Pero NO!!

Aplique mi primer "Event core", y me salio fracaso inexplicablemente; pero se mantuvo el level.

Aplique mi segundo "Event core", y me salio fracaso y se redujo de level a +13.

Al respecto, hagan las indagaciones en mi cuenta y verifiquen ello.

Luego de ello espero que solucionen el presente inconveniente q mas que incentivar el juego...quita las ganas de jugar...y lo peor es q me puse cash por eso.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Saludos
Offline mym22  
#19 Posted : Saturday, June 13, 2015 7:45:02 PM(UTC)
mym22

Estimados Grand Master y administradores, el RAKION bajado de nivel mi collar INJUSTAMENTE, lean a continuación:

Mi ID lo reservare mientras xq se que lo puede ubicar mi espadachin es "ll182622ll" ese es su nick.

Me recarge CASH compre el "+20 level Enchant", es decir ya puedía refinar mis items mayor a +15.

Tenia mi collar en "+15 Brutal Insane avanzado", y contaba con 4 gemas de refinar "event core" (100% de exito), era obvio que podria llegar a +19.

Pero NO!!

Aplique mi primer "Event core", y me salio fracaso inexplicablemente; pero se mantuvo el level.

Aplique mi segundo "Event core", y me salio fracaso y se redujo de level a +12. (correccion)

Luego de ello espero que solucionen el presente inconveniente q mas que incentivar el juego...quita las ganas de jugar...y lo peor es q me puse cash por eso.

Saludos

Porfavor si hay algun lugar privado donde presentar este reclamo, favor hacermelo saber.

Mi correo personal es marcos247@gmail.com - el correo de esta cuenta es otro que por obvias razones no lo divulgare; espero hagan justicia estimados GM.
Offline zeus__26  
#20 Posted : Saturday, June 13, 2015 8:06:54 PM(UTC)
zeus__26

Originally Posted by: mym22 Go to Quoted Post

Pero NO!!

Aplique mi segundo "Event core", y me salio fracaso y se redujo de level a +12. (correccion)

Saludos

Porfavor si hay algun lugar privado donde presentar este reclamo, favor hacermelo saber.

Mi correo personal es marcos247@gmail.com - el correo de esta cuenta es otro que por obvias razones no lo divulgare; espero hagan justicia estimados GM.

LA EVENT CORE SOLO SIRVE PARA REFINAR HASTA +15 CON 100% DE EXITO DE AHI PUEDE FALLAR SI LO QUIERES SUBIR A +16 O MAS. SI QUIERES REFINAR HASTA +20 NECESITAS LAS ULTRACORES QUE SIRVEN PARA REFINAR CON 100% DE EFECTIVIDAD HASTA +20. CREO QUE TODOS LO SABEN
Users browsing this topic
Guest (2)
2 Pages12>
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.