Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - 07/31, 08/01, 08/2
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Realizaremos los siguientes eventos durante el fin de semana:
[Detalles]
1.Evento de refinería - Durante el periodo de evento, tendrás el 0% de probabilidad de destrucción de tus ítems.
2.Evento EXP x3 - Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' que obtengas en tus batallas.
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 31 (4:00 am) - Domingo 02 (08:00 pm) • México: Viernes 31 (4:00 am) - Domingo 02 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 31 (4:30 am) - Domingo 02 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 31 (5:00 am) - Domingo 02 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 31 (06:00 am) - Domingo 02 (10:00 pm) • Chile: Viernes 31 (06:00 am) - Domingo 02 (10:00 pm)
[Horario del servidor]
• 31/07 (6:00 pm) - 03/08 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,
|
6 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
Gracias Por El Evento De Refineria :D Y De Oro Y Exp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAMBIEN QUEREMOS OROOO . ASI COMO PONEN EXP TAMBIEN DEBEN PONER PARA EL ORO COMO VAMOS A REFINAR SIN ORO ........ !? BUENOOOOOOOOOOO !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Rakion Tengo un Problema con mi Cuenta Dise Jack Detection xD si no estaba utilizando Jack estaba por gravar un video de como hacer +15 con piedrita de oro y se me desconecto y se me Baneo Mi Loguin: pro(piola) me la recuperan
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
pongan en el evento reseteo de stages y que se pueda entrar a cualquier stage sin importar el lvl almenos por el fin de semana y aumenten el que se den mas puntos de evento en las misiones....
|
|
|
|
Posts: 17 Location: Arequipa Thanks: 5 times Was thanked: 4 time(s) in 3 post(s)
|
Rakion, cupón gratis
DONDE VA ESO
|
|
|
|
Posts: 6 Location: lima Thanks: 1 times Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
|
|
|
|
|
Ola Rakion ; quiero decirles que hoy dia a las 4:22pm se me destruyó mi NOBLESE SPEAR [AZANZADA FONDO VERDE lvl 12 POR FAVOR DEVUELVEME LO NECESITO YA QUE ME FALTA POCO PARA LEVEAR A MEJORADO SI ¨¨GRACIAS RAKION POR SU COMPRENCIÓN.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - 07/31, 08/01, 08/2
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.