Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento Sorpresa: 50% Descuento - Del 30/10 al 01/11
Rank: Novato
Posts: 691   Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Hemos decidido ofrecerles el siguiente evento sorpresa. Por favor lean los detalles:
[Detalles]
- Todos los items y ex items tendrán 50% de descuento durante el periodo de evento. - Recuerda que el descuento no aplica a: Tienda Limitada, Tienda Pop Up, Misiones, Disfraces, Perlas.
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 30 (6:00 pm) - Domingo 01 (06:00 pm) • México: Viernes 30(6:00 pm) - Domingo 01 (06:00 pm) • Venezuela: Viernes 30 (6:30 pm) - Domingo 01 (06:30 pm) • Bolivia: Viernes 30 (7:00 pm) - Domingo 01 (07:00 pm) • Argentina: Viernes 30 (08:00 pm) - Domingo 01 (08:00 pm) • Chile: Viernes 30 (08:00 pm) - Domingo 01 (08:00 pm)
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!
|
 7 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 3 time(s) in 1 post(s)
|
BUENAS TARDES SEÑORES ADMINISTRADORES PORQUE ESTAN ELIMINANDO LOS ITEMS DE SITUAR CUANDO LO ACEPTAS PARA QUE SEA COLOCADO EN EL INVENTARIO.............. YA PERDI VARIOS ITEMS
|
 3 users thanked steinsgatexDxD for this useful post.
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Disculpe .. por favor a las 1 :00 recibi mis regalos hechos en la ruleta salio la ventana de error y mis regalos fueron borrados por favor resuelvanlo quiero recibir mas pero tengo miedo que desaparazecan fue 1 ultra core avanzada y 2 cupones solo eso
|
|
|
|
|
HAY ERROR EN LA ACTUALIZACION DEL EVENTO , ERROR 1 , PORFAVOR SOLUCIONEN Y DEVUELVAN LOS ITEM QUE SE ME PERDIERON
|
|
|
|
|
Buenas tardes administradores porque quitaron las misiones cuando la haces no te la devuelven que esta pasando con eso?? primero fueron las de kill luego las de win? arreglen eso
|
|
|
|
|
pense que era el unico me sale error1 acepto el resgalo del situar y desaparecio el item
|
|
|
|
|
Buenas Tarde señores administradores acabo de comprar una Lansa La Lejendary Avansada y nada me apareció en el inventario solo me restaron 400.000 de Oro xFavor me Devuelven mi Oro xD lo necesito para refinar ahoraaaa
|
|
|
|
|
he si pes arreglen eso del inventario ya se m borraron mis tikects y otras cosas ahora quien m devuelvera ata m ultra core avanzada chequen esa falla
|
|
|
|
|
ehmm ami tambien me kitaron me aparecio error 1 y me kitaron 2 gragon core unas cosas mas espero q me devuelvan todo
|
|
|
|
|
Señores Administradores, lo mismo me sucede. Los items de regalo se estan borrando al momento de recibirlos, aparece "ERROR 1". Ya he perdido muchos items. Por favor corriganlo.
|
|
|
|
|
Por favor devuelvan los items que se perdieron por el error que hubo , gracias.
|
|
|
|
|
devolveran los itemms que de eliminaron del situar por este error de rakion?????
|
|
|
|
Posts: 17   Location: Lima Thanks: 1 times Was thanked: 6 time(s) in 2 post(s)
|
Disculpen Administradores de Rakion hay un error al recibir los items en el "Situar" al igual cuando se hace una compra, hagan algo rapido que hoy se supone habra descuento y se perderan varias ventas de los jugadores u.u
|
|
|
|
|
Esta apareciendo el siguiente error en situar [Error 1] y las cosas que saco del situar nunca llegan al inventario desaparecen y se pierden arreglen eso ya he perdido muchas cosas vaiosas
|
|
|
|
|
Me sale "ERROR 1" en situar, por favor corrijan el error
|
|
|
|
|
señores admi yo perdi 5 mk 99 mmm q mas 8 db leyenda con los mejoress refinamientos mm y el set cane leyeenda :3 :3 :3
|
|
|
|
|
PERDI CASI TODO EL ORO COMPRANDO MITHIR ! ERROR 6
PERDI MIS SUPER CORE AVANSE , CORE , EVET CORE.! EN POST ! ERROR 1
ALGUN GM QUE SE HAGA RESPONSABLE Y RESPONDA POR LAS COSAS PERDIDAS!!
|
|
|
|
Views messages in topic : 5   Location: Argentina
|
perdi el set Sparta de ninja por el ERROR 01  ...y en lo q se arregla dicho error yo pierdo el candado y el one bonus day
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-_- se me han DESAPARECIDOO 2 SUPER CORE ADVANCED!!! 3 CUPONES DE DESCUENTOO Y 1 CORE DEVUELVANMELOOS!!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento Sorpresa: 50% Descuento - Del 30/10 al 01/11
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.