Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

4 Pages123>»
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Shane  
#1 Posted : Monday, November 16, 2015 7:35:47 PM(UTC)
Shane

Rank: Novato

Woman
Korea, Republic Of

Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
Hola rakioneros,

Diariamente recibimos preguntas y quejas sobre los siguientes temas que aclararemos a continuación:

1. Max Limit Stats
- Debido a la acogida, se ha decidido que quede permanente.

2. Movimiento de criaturas
- Los desarrolladores siguen trabajando para resolverlo al 100%, ya se ha logrado solucionar este problema con algunas criaturas.

3. Items perdidos en refinería debido al mantenimiento
- Estos items serán recuperados únicamente vía Atención al Cliente.
- Lamentablemente no se puede restaurar los grados de los items, únicamente el refinamiento normal.

Les ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes presentados, y pedimos paciencia y entendimiento para poder continuar con el trabajo de la mejor manera posible.

Atentamente:

UserPostedImage
thanks 8 users thanked Shane for this useful post.
Offline Papai  
#2 Posted : Monday, November 16, 2015 7:57:11 PM(UTC)
Papai

Rank: Nuevo Usuario

Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
DONDE QUEDA ATENCIÓN AL CLIENTE? AMI SE ME QUEMARON 2 ARMAS, UNA ESPADA DE LAVA DEL WARRION Y TAMBIEN UN ARMA OTTOMAN DE MI BLACK SMITH
thanks 2 users thanked Papai for this useful post.
Offline soyyo123  
#3 Posted : Monday, November 16, 2015 7:57:36 PM(UTC)
soyyo123

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
no entiendo eso de max limit stats ? me pueden explicar?
Offline kanekisan1  
#4 Posted : Monday, November 16, 2015 8:11:18 PM(UTC)
kanekisan1

Was thanked: 4 time(s) in 2 post(s)
Applause Applause Applause Applause Muy bien Rakion Muy bn Pero Que Hay Sobre las misiones no nos responden eso pongan las misiones de rakion de nuebo an perdido muchos jugadores yo tenia 10 amigos que jugaban rakion pero se cansaron de rakion cada bes asen mucho peor todo Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking Not talking Not talking
Offline EL_Legal33  
#5 Posted : Monday, November 16, 2015 8:16:55 PM(UTC)
EL_Legal33

Originally Posted by: kanekisan1 Go to Quoted Post
Applause Applause Applause Applause Muy bien Rakion Muy bn Pero Que Hay Sobre las misiones no nos responden eso pongan las misiones de rakion de nuebo an perdido muchos jugadores yo tenia 10 amigos que jugaban rakion pero se cansaron de rakion cada bes asen mucho peor todo Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking Not talking Not talking

GMS NO HAGAN CASO A ESTE NIÑO RATA,SOLO QUIERE SEGUIR ABUSANDO DEL JUEGO PA QUE GANE TODO ALO FACIL,DEJEN Q EL SOLO DEJE EL JUEGO Y BANEEN SU CUENTA DE RAKION,HABER SI SE SIGUE QUEJANDO DEL JUEGO ThumbDown
Offline cipeazulpritu  
#6 Posted : Monday, November 16, 2015 8:33:10 PM(UTC)
cipeazulpritu

devuelvanme mi maso +9 en fondo morado no se pasen de pendejos Not talking
Offline DannIsrael  
#7 Posted : Monday, November 16, 2015 8:47:48 PM(UTC)
DannIsrael

QUE BUENO QUE VAN A LIBERAR LOS STATS MAXIMOS DE LOS PERSONAJES DE MANERA PERMANENTE,Y ERA OBVIO QUE EL RAKION NO TENIA QUE QUEDARSE ESTANCADO EN EL TIEMPO. MUY BUENA NOTICIA, ESPERO APLIQUEN ESTO DESDE EL MANTENIMIENTO DEL 18/11. OTRA COSA MAS GM SHANE, POR FAVOR ATIENDE MI SOLICITUD QUE DEJE EN EL F&Q DE ATENCION AL CLIENTE, TE LO SUPLICO :'( MUCHAS GRACIAS.
Offline JoseLuisBco  
#8 Posted : Monday, November 16, 2015 8:50:18 PM(UTC)
JoseLuisBco

Yo tengo un blackangelknigth lvl 95 y al momento de atacar con su espada ataca al aire... Osea no ataca a nadie, parece que jugara Brick wall
Offline Shadow190  
#9 Posted : Monday, November 16, 2015 9:49:25 PM(UTC)
Shadow190

voy a atencion del cliente y me sale esto

"Disculpe por las molestias.
No se puede mostrar actualmente la página por problemas temporales.
Intente nuevamente luego de un momento.
Gracias."
quiero recuperar mi death alguien ayudeme
Offline l0b045  
#10 Posted : Monday, November 16, 2015 11:29:53 PM(UTC)
l0b045

ADMINISTRADORES que desconsiderados que son para aumentar los stats. tengan en cuenta que los mejorados son casi el 40% del juego osea la minoria debido a la complejidad en llegar hasta el nivel 99, el 60% de usuarios de clase normal no va tener oportunidad de ganar a los evos. A los nuevos Usuarios peor aun no le va dar ganas ni de entrar a las salas. SOLO LE DAN BENEFICIO A LOS EVOS y a los normales nada MUY MALLLLLL Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking
Offline DREE22  
#11 Posted : Monday, November 16, 2015 11:34:52 PM(UTC)
DREE22

NO SE PORQUE SACARON LAS MISIONES ESTAN PERDIENDO GENTE CON ESO
TENGO AMIGOS Q JUEGAN MAS MISIONES Y RECARGAN CHAST PONGAN DE NUEVO LAS MISIONES
Y LOS REGALOS Q SEAN ETERNOS PUES SOFNIXT NO JODAN EL RAKION
GRACIAS Shame on you
Offline flowboom  
#12 Posted : Monday, November 16, 2015 11:35:49 PM(UTC)
flowboom

A LA ACOGIDA? DE QUIEN? DE LOS EVOS SEGURO. Y DE LOS DE CLASE NORMAL?.¡QUE FALTA DE INTELIGENCIA!, DENSE CUENTA QUE LOS STATS SOLO BENEFICIAN A LOS EVOS, Y LOS NUEVOS USUARIOS QUE? ENCIMA TODO LO VEN CASH YA NADA SE PUEDE CONSEGUIR JUGANDO. EL COLMO EEH#d'oh! d'oh! Speak to the hand Speak to the hand Shame on you
Offline SwordProMix  
#13 Posted : Monday, November 16, 2015 11:41:10 PM(UTC)
SwordProMix

Originally Posted by: l0b045 Go to Quoted Post
ADMINISTRADORES que desconsiderados que son para aumentar los stats. tengan en cuenta que los mejorados son casi el 40% del juego osea la minoria debido a la complejidad en llegar hasta el nivel 99, el 60% de usuarios de clase normal no va tener oportunidad de ganar a los evos. A los nuevos Usuarios peor aun no le va dar ganas ni de entrar a las salas. SOLO LE DAN BENEFICIO A LOS EVOS y a los normales nada MUY MALLLLLL Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking

Si tanto miedo le tenes a los evo juga en modo basico o en modo novato del nivel 1-50 asi no te joden.. yo soy evo y son muchisimos! Pero la mayoria no sabe jugar, solo unos cuantos saben y no tienes que tenerles miedo.
Offline adrxx  
#14 Posted : Monday, November 16, 2015 11:45:18 PM(UTC)
adrxx

hola rakion pongan ruletas o algo poes ara gastar los puntossss
Offline l0b045  
#15 Posted : Tuesday, November 17, 2015 12:13:04 AM(UTC)
l0b045

Originally Posted by: SwordProMix Go to Quoted Post

Si tanto miedo le tenes a los evo juga en modo basico o en modo novato del nivel 1-50 asi no te joden.. yo soy evo y son muchisimos! Pero la mayoria no sabe jugar, solo unos cuantos saben y no tienes que tenerles miedo.

SwordProMix ¿En primer lugar que te hace Pensar que le tengo miedo a los evos? ¿sabes que significa miedo? acaso reclamar un juego justo es tener miedo NO SEAS IGNORANTE Y DEJATE DE ESCRIBIR ESTUPIDECES.

Offline l0b045  
#16 Posted : Tuesday, November 17, 2015 12:17:10 AM(UTC)
l0b045

Originally Posted by: flowboom Go to Quoted Post
A LA ACOGIDA? DE QUIEN? DE LOS EVOS SEGURO. Y DE LOS DE CLASE NORMAL?.¡QUE FALTA DE INTELIGENCIA!, DENSE CUENTA QUE LOS STATS SOLO BENEFICIAN A LOS EVOS, Y LOS NUEVOS USUARIOS QUE? ENCIMA TODO LO VEN CASH YA NADA SE PUEDE CONSEGUIR JUGANDO. EL COLMO EEH#d'oh! d'oh! Speak to the hand Speak to the hand Shame on you

TODA LA RAZÓN.
Offline l0b045  
#17 Posted : Tuesday, November 17, 2015 12:23:44 AM(UTC)
l0b045

Originally Posted by: SwordProMix Go to Quoted Post

SwordProMix ¿En primer lugar que te hace Pensar que le tengo miedo a los evos? ¿sabes que significa miedo? acaso reclamar un juego justo es tener miedo NO SEAS IGNORANTE Y DEJATE DE ESCRIBIR ESTUPIDECES.

Esta por demas que me digas que los evos son unos pollos eso lo eh comprobado yo mismo ropiendole el orto con su arma normal.
Offline Gotay  
#18 Posted : Tuesday, November 17, 2015 12:31:03 AM(UTC)
Gotay

Shame on you
Offline El Diables  
#19 Posted : Tuesday, November 17, 2015 6:48:22 AM(UTC)
El Diables

Rank: Novato

Was thanked: 9 time(s) in 6 post(s)
Acogida de quien sobre los puntos STATS?

es un abuso que un level 1 sin ropa se tenga que enfrentar a un EVO full refinado

acaso nos e ponen a pensar en ellos también? lo único que generaran es desbalance más del que ya hay
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
Offline kisaragikuroha  
#20 Posted : Tuesday, November 17, 2015 7:24:47 AM(UTC)
kisaragikuroha

Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
devuelvan mi gemini(S Class) refinado a rojo y mi death refinado rojo mejorado y por fa ayuden a los principiantes que son los mas afectados en el juego por que nunca ganan alos evos , los mejorados asen abuso alos pincipiantes nodeve ser asi :(
Users browsing this topic
Guest
4 Pages123>»
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.