Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Lista de Sancionados (Del 08 al 14 Febrero 2016)
Rank: Novato
Posts: 854 Location: Lima Thanks: 23 times Was thanked: 821 time(s) in 282 post(s)
|
Edited by moderator Saturday, February 27, 2016 11:48:29 PM(UTC)
| Reason: Not specified |
|
2 users thanked Rendôr for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
Porfavor yo siempre hey seguido su canal,uno de mis compañeros a robado mi cuenta y uso hack,yo hey invertido mucha plata a esta cuenta porfavor se los suplico ,como un año,porfavor se los suplico,yo no me rendire asta recuperar mi cuenta favorita y tambien les pido disculpa por el uso de hack que hiso mi amigo.
|
|
|
|
|
A todos los lagers los confunden con hakers por favor agan algo año también me dicen pero nunca use hack y dicen que soy que ! Me van a banear pero agan algo att" FanaTiiC123. Por favor ™
|
|
|
|
|
Y siempre e sido legal att FanaTiiC123
|
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
|
chuuuuu por eso juego rakion nomas... se fueron a la...... no sienten verguenza de hacer tanta trampa???
|
|
|
|
|
pueden hacer un tutorial de como reportar x atención al cliente? o alguien me explica ¿como reportar? x q para muchos no esta claro esto.
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJAAJA me parece excelente que el equipo de staff esté tmando cartas en el asunto sobre estos tipos espero que tengan una respuesta más rapido a los reportes enviados, la verdad se hace muy tedioso andar en una muy buena partida y que se eche a perder por un cheatero, ¡SIGAN ASÍ!
|
|
|
|
|
por favor devualvanme mi cuenta gaste mucha plata jugando 2 años pido disculpa por el hack nunca mas voy a usar hack
|
|
|
|
Posts: 5 Location: REPUBLICA DOMINICANA Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Originally Posted by: adedfff Porfavor yo siempre hey seguido su canal,uno de mis compañeros a robado mi cuenta y uso hack,yo hey invertido mucha plata a esta cuenta porfavor se los suplico ,como un año,porfavor se los suplico,yo no me rendire asta recuperar mi cuenta favorita y tambien les pido disculpa por el uso de hack que hiso mi amigo. eso te pasa por estar buscando chacar
|
|
|
|
Posts: 5 Location: REPUBLICA DOMINICANA Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Por favor cuando manda la lista de los sancionados tiene que poner los puntos que llevan los casadoles de Lamer si se puede
|
|
|
|
|
por que me banean si ni use hack att : IWTIsKyFvSkI
|
|
|
|
|
porfavor desbaneen mi cuenta mi chakal uso hack y lo cago la cuenta xfavor devuelvamelan xfavor :( att:JoiseProx
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Lista de Sancionados (Del 08 al 14 Febrero 2016)
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.