Saludos Wolves Primero agradezco a los Gm Moderadores y WJ en riguroso trabajo que desarrollan puesto que el WolfTeam, gracias a ellos, es uno de los mejores juegos en Latinoamérica.
Segundo agradezco por los momentos que me dio el Game como aquellos momentos de juego con mis amigos, las risas, las tristezas del “Lose”
, las reputeadas a mu pc cuando se lajeaba
en fin
Eh aquí el problema, últimamente los HACKERS están volviendo a salir (lo digo porque esto también sucedió hace poco menos de 3 años) están apareciendo ya sea en Novatos, Todos1 – hasta en TODOS 50 :V.
Ustedes manejan un sistema anti-hack muy bueno, pero “ellos” tampoco se quedan y actualizan todas sus mamadas de tal modo que su sistema queda obsoleto para combatirlos, entro a cada sala y encuentro uno que malogra el día y hace hígado
, o juegas de lo mas normal, haces combos y te desconectan por “supuesto uso de programas ilegales”, no soy el primero en presentar este tipo de quejas, analicen el problema y dense cuenta, no sean de corazón duro y vista ciega.
Mi Opinión como una de las alternativas al caso es: Crear un grupo de Personas que se dediquen NETAMENTE a cazar hackers, encabezados por una persona de confianza del GM, conozco que los WJ GM y demás rangos que hay hasta ahora se dedican a ello pero no a fondo, me refiero a personas que se dediquen de lleno a buscar sala por sala en busca de hacks, guardar prueba y darles ban, quitarles el nivel y ponerlos a 0 o el castigo que designen
, es hora de combatirlos.
Desde ya, Gracias por su atención y espero se desarrolle algún contra-ataque a esas personas maliciosas, que destruyen la diversión a una persona.
Por un WolfTeam Limpio y entretenido