Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Septiembre 2016: ¡Bienvenido a Rakion! ¿Estás listo?
Rank: Administrador
Was thanked: 2489 time(s) in 240 post(s)
|
|
44 users thanked [KR]Rakion for this useful post.
|
나는 당신 셰인 사랑, ☆▒RAKION 2▒☆, ··(اهنگر)··, ○\_ LUDOVICO _/○, ╭❤_❤╮, |—™—|, ┬ º_º ┬, /□_|_□\, Game off, pajaroloco157, Erick Huatay, limonero, hfdgfg, mauricioPEREIRA, liamsi, DILAN456, quisds, 156456525 mija, yemi123, proxxx, blackfastMC, 3698a, fenix123., lokitach159, farruko de Z, ellacran, ligh, el pro, rastros, Alejandro141, NoaOtaku, renegado888, sasuk3xd13, xjkguido, Alex50, Evil-Deah, alexssss, joseking, easdadsasd, sajino123, Andriis, xdluixd165, davidg4, nacho214235tw
|
|
Rank: Miembro Habitual
|
1) Dijeron que darian 2 ultracore por las 25 asistencia y en el evento sale 1 supercore advanced
2)Los socket de fear y la armadura elemental danmed no les funciona su efecto
NO FUNCIONA NI LOS SOCKET NI LA ARMADURA, ARREGLEN
|
1 user thanked =/ for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Se equivocaron con la ''Protect Stone'
|
|
|
|
|
En la parte de la ruleta, pusieron ''Event Core'' donde esta la ''Protect Stone''
|
1 user thanked Joelknight for this useful post.
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
|
|
|
|
|
|
Nose si esto sera un bug pero cuando entre a rakion y fui a situar me aparecieron mas de 15 cupones de 30% de descuento y tambien criaturas de cash level 20
|
1 user thanked Josecapo for this useful post.
|
|
|
|
Originally Posted by: Josecapo Nose si esto sera un bug pero cuando entre a rakion y fui a situar me aparecieron mas de 15 cupones de 30% de descuento y tambien criaturas de cash level 20 Eso te dan cada vez que sacas free-cash viendo anuncios en la página de rakion.
|
|
|
|
Posts: 65 Location: aqui no mas cruzando el rio Thanks: 1 times Was thanked: 15 time(s) in 12 post(s)
|
ESPERO QUE ESOS NUEVAS CRIATURAS NO SE PARESCAN MUCHO EN ATAQUE QUE A LAS WEBADA DE CRIATURAS DE CUPIDO MALO PORQUE SERIA UNA PERDIDA DE GASTAR TIKETS GACHA
|
|
|
|
|
GM como puede ser gane 10 rondas y me dieron una lucky stone cuando en el evento esta la lista de item que dan por obtener 10 rondas no figura eso -.-"
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
SOLO BASTA UN MK PARA PARTIRLES LA MADRE A ESOS PINCHES CUPIDOS NO SE POR SE MOLESTAN EN CREAR PORKERIAS DE CRIAS SI CON MK LES PARTEN LA madre DEBERIAN CREAR CRIAS COMO EL GOLDENWOLF O WHITEWOLF Q TIENEN ABILIDADES DE DEFENSA Y ATAKE EN OTRAS CRIAS DEBERIAN PONER HABILIDADES Q LE DAN AL PERSONAJE COMO FREZZE , PUNTOS CAOS ORO FEAR ASI DARIA GANAS DE JUGAR POR ESO JUEGO CRYSIS Y SOLO ENTRO A VER Q TIPO DE EVENTO HAY SI ES ABURRIDO O NO
|
|
|
|
|
esta es una porqueria no me salio con 2000 puntos ningin dragon core o even core o ultra core solo sale sangre de cane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rank: Novato
Was thanked: 9 time(s) in 8 post(s)
|
|
1 user thanked sniver for this useful post.
|
|
|
Rank: Novato
Posts: 29 Location: Altissia Thanks: 65 times Was thanked: 11 time(s) in 9 post(s)
|
Es encerio y que paso con las supercores porque lo cambiaron,no pasa nada con ese evento... |
|
|
|
|
|
Se ve que aprovechas niño rata Originally Posted by: ddssw22
|
|
|
|
|
Muy buenas noches GM's de rakion queria saber cuanto demora la entrega de puntos por que segun el evento dice que por cada 1000 de cash se entrega 50 puntos he recargado a mi cuenta y no me han llegado nada no solo yo si no a un amigo tambien le pasa lo mismo. atte: [RioT] por favor deanme una solucion, gracias
|
|
|
|
Was thanked: 4 time(s) in 3 post(s)
|
En el juego dice; "Ve a la tienda items al 50% de descuento" y cuando entras a la tienda los items de oro estan de igual precio, no han bajado nada. verifiquen.
|
|
|
|
|
Muchas grasias Gm x este evento queremos mas de ustedes , bueno fuera que hubiera un evento del ticket Gatcha seria de lo mejor :D
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Seph Originally Posted by: Josecapo Nose si esto sera un bug pero cuando entre a rakion y fui a situar me aparecieron mas de 15 cupones de 30% de descuento y tambien criaturas de cash level 20 Eso te dan cada vez que sacas free-cash viendo anuncios en la página de rakion. Amigo como hago para hacer free cash? no me salen los videos para reproducir. Hay que hacer algo en particular?
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Septiembre 2016: ¡Bienvenido a Rakion! ¿Estás listo?
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.