Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Lista de Sancionados (22 ~ 26 de Diciembre 2017)
Rank: Guest
|
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
amigo mi cuenta q supuesta mente habia sido baneada no esta y no use nd mi amigo creo q lo hiso porfavor arregle eso aparte no estoy ne la lista
por q lo q vi y lBestPlayerl es mi cuenta y no uso hack mi amigo creo q si lGodHrusV7L la preste y por lo visto tambn la banearon pero no uso quisiera q arreglen eso si se puede
|
|
|
|
Rank: Novato
Posts: 20 Location: En Mi Casa Thanks: 2 times Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
Estaría bueno que cuando suban esta lista de baneados pongan el clan en el que estaban cuando fueron sancionados para los que jugamos cw nos ayudaria a la hora de ver con quien jugar y con quien no. Osea ningún lider de clan es tan tonto como para no darse cuenta que su jugador tiene hack los reclutan por que esta es su unica forma de ganar las partidas gracias.
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
como me gustaria decir que me bannearon sin razón alguna hace mas de 2 meses que no entro y entro el 23 y me bannean sin razón alguna osea que tipo de servicio es este :/ me enfrento a hackers y me bannean sin razon alguna ya esta softnyx pense que eras un buen servidor y perdiste TODO RESPETO MIO!!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Lista de Sancionados (22 ~ 26 de Diciembre 2017)
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.