tambien dejare esto por aqui...
Bueno despues de la lista de baneos, muchos seran verdaderos y muchos otros FUERON POR FALSOS REPORTES!!!!!!!!!! entre ellos el baneo de unos amig@s de los cuales he visto jugar personalmente y realmente son asombrosos jugadores, tanto como para confundirlos con "hackers" aunque no lo son... personalmente me decidi a tomar capturas de una de mis partidas y siguiendo las "politicas" del juego quiero compartir este post con la comunidad del juego, para verificar se revisan realmente los post de los ususarios y si se toma en cuenta su opinion y no simplemente el GM elimina a jugadores basandose en reportes falsos o poco confiables...
--Aclaro, que estas imagenes las tome con una cuenta recien creada jugando en el servidor 1 (novicio), y si pude haber hecho lo mismo en un servidor (free) pero necesitaba que esto quedara lo mas exagerado posible
--asi comenzo la partida y ya habia salido el primero diciendo que tenia hacker:
--cuando un equipo no cordina es muy facil flanquearlos... y ya saben que hay que hacer cuando tus enemigos estan descuidados no??
si, matas a todos los que puedas, aveces cae solo 1 como tambien pueden ser 5 o mas kills en un par de segundos...
--Y el hecho de morir poco no significa que tienes algun programa que te hace inmortal, aqui gana el que apunte mas rapido y tenga menor pin aceptenlo
mejoren su internet o aprendan a matar mas rapido...
--y recuerden, el lvl no te hace mejor jugaror, pero la practica hace al maestro...
--y si, ya se que es novicio peeero.... WOOOOOW 18-3 parece que hubiese usado hack, aunque no lo hice, ahora dime
GMDeus... me vas a banear por eso??? eh? o es que ahora hay que jugar alrevez, saliendo a darle caidas el equipo contrario???
o tengo que quedar siempre con score negativo para que no salgas tu a banear a la gente por ganar la partida???
supongo que al igual que yo hay muchos jugadores que fuimos baneados sin nisiquiera haberse conectado durante esa semana... son libres de enviar PM
y si el gm llegase a borrar este post, lo resubire hasta que el admin se responsabilice de las cuentas baneadas sin haber cometido ninguna falta...