Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Deus  
#1 Posted : Wednesday, May 16, 2018 6:08:40 PM(UTC)
[GM]Deus

Rank: Miembro Habitual

Was thanked: 113 time(s) in 55 post(s)
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 users thanked [GM]Deus for this useful post.
Offline zzzTersioArgzzz  
#2 Posted : Wednesday, May 16, 2018 8:43:07 PM(UTC)
zzzTersioArgzzz

Rank: Nuevo Usuario

Man
Argentina

Was thanked: 11 time(s) in 8 post(s)
Applause Applause Applause Applause Applause
thanks 1 user thanked zzzTersioArgzzz for this useful post.
Offline JorgeBq  
#3 Posted : Wednesday, May 16, 2018 10:29:10 PM(UTC)
JorgeBq

UserPostedImage

No lo veooo .. xdd
Cursing ThumbDown ThumbDown
Offline TaI0s  
#4 Posted : Thursday, May 17, 2018 2:27:06 PM(UTC)
TaI0s

Man
Chile

¿Hay algún avance con respecto al error por el evento Playtime? Presento problemas con los regalos del día 15-05-2018 que no me llegaron Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh?
El fin está cerca ¿Estás preparado?
Offline NinjaAssasing18  
#5 Posted : Friday, May 18, 2018 2:03:05 AM(UTC)
NinjaAssasing18

Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
¿Hay algún avance con respecto al error por el evento Playtime? Presento problemas con los regalos del día 5-5-2018 no me llego nada y aun sige asi
Offline GATILLERO  
#6 Posted : Friday, May 18, 2018 9:18:02 AM(UTC)
GATILLERO

Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
Originally Posted by: NinjaAssasing18 Go to Quoted Post
Estaba jugando normalmente el dia completo como siempre y a las 3 de la mañana de mi pais el juego me saca dice servidor desconectado y sin mas entro de nuvo y dice realizando mantenimiento y espero la ora que termine y cuando vuelvo a entrar dice que mi cuenta fue baneada por uso de hacking en el juego yo que nunca he usado hack y entonces mando tiket y trato de publicar en el foro y no me deja pero diario yo publico en el foro y nada de nada publicaba diariamente sobre el bug de la play time y siempre me decian lo mismo haora me banean sin razon soy un usuario desde hace ya 6 años y deje el juego en el 2017 en enero por problemas en mi cuenta y haora vuelvo al juego y nada de nada quiero que me desbaneen por favor y que me den una justificasion si fue por equibocacion o por que demonios me banearon asi espero que no hagan igual que en el 2017 que me ignoraron sin decir me nada sobre la migracion hice odas mis insigneas legalaes y cumpli todos mis requisitos ya hasta estoy en un clan que para mi es casi una familia y miren lo que me hacen juge mas de 6 o 7 horas por dia desde la creacion de mi cuenta y desde el 5-52018 no me llegaban los premios a mi correo de la play time ni nada dekl loguin event nada de nada y miren haora lo que me hacen no quierpo dejar el juego pero lamentablemente creo que tendre que hacerlo por que banean al que no ha usado hack pueden revisar mi informacion miren mi id: NinjaAssasing18 y mi Nick: NinjaAssasing18 no me obien por favor respondanme y desbaneenme para poder terminar mis insigneas acabo de comprar un servidor de TS3 privado y todo y bienen y me dan ban ayuda por favor ayuda no puedo hacer nada sin mi cuenta ya tenia mis armas favoritas compra Compradas y todo y me banean no me rendire hasta que me desbaneen mi cuenta y por favor antes del miercoles 22 de el mes de mayo del 2018 el baneo es hasta el viernes pero para el viernes ya me habre quedado sin mis loterias llevo 860 insigneas me faltan 40 para la loteria x10 y las quiero terminar espero respuesta pronto del baneo injustificado ATT: Novel Abraham Luciano alias: NinjaAssasing18.Cursing Cursing Cursing Mad Mad Silenced Silenced Silenced
thanks 2 users thanked GATILLERO for this useful post.
Offline NinjaAssasing18  
#7 Posted : Friday, May 18, 2018 9:23:14 AM(UTC)
NinjaAssasing18

Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
Estaba jugando normalmente el dia completo como siempre y a las 3 de la mañana de mi pais el juego me saca dice servidor desconectado y sin mas entro de nuvo y dice realizando mantenimiento y espero la ora que termine y cuando vuelvo a entrar dice que mi cuenta fue baneada por uso de hacking en el juego yo que nunca he usado hack y entonces mando tiket y trato de publicar en el foro y no me deja pero diario yo publico en el foro y nada de nada publicaba diariamente sobre el bug de la play time y siempre me decian lo mismo haora me banean sin razon soy un usuario desde hace ya 6 años y deje el juego en el 2017 en enero por problemas en mi cuenta y haora vuelvo al juego y nada de nada quiero que me desbaneen por favor y que me den una justificasion si fue por equibocacion o por que demonios me banearon asi espero que no hagan igual que en el 2017 que me ignoraron sin decir me nada sobre la migracion hice odas mis insigneas legalaes y cumpli todos mis requisitos ya hasta estoy en un clan que para mi es casi una familia y miren lo que me hacen juge mas de 6 o 7 horas por dia desde la creacion de mi cuenta y desde el 5-52018 no me llegaban los premios a mi correo de la play time ni nada dekl loguin event nada de nada y miren haora lo que me hacen no quierpo dejar el juego pero lamentablemente creo que tendre que hacerlo por que banean al que no ha usado hack pueden revisar mi informacion miren mi id: NinjaAssasing18 y mi Nick: NinjaAssasing18 no me obien por favor respondanme y desbaneenme para poder terminar mis insigneas acabo de comprar un servidor de TS3 privado y todo y bienen y me dan ban ayuda por favor ayuda no puedo hacer nada sin mi cuenta ya tenia mis armas favoritas compra Compradas y todo y me banean no me rendire hasta que me desbaneen mi cuenta y por favor antes del miercoles 22 de el mes de mayo del 2018 el baneo es hasta el viernes pero para el viernes ya me habre quedado sin mis loterias llevo 860 insigneas me faltan 40 para la loteria x10 y las quiero terminar espero respuesta pronto del baneo injustificado ATT: Novel Abraham Luciano alias: NinjaAssasing18.
thanks 1 user thanked NinjaAssasing18 for this useful post.
Offline CrisPatata  
#8 Posted : Saturday, May 19, 2018 8:05:10 PM(UTC)
CrisPatata

Hay mas hackers de lo normal arruinan las partidas.
Offline MxBackGoku  
#9 Posted : Saturday, May 19, 2018 10:39:32 PM(UTC)
MxBackGoku

hola gm de op7 solo quiero reportar aun jugador que esta haciendo power lvl con una cuenta lvl 3 por lo cual les dejo una foto de los hechos https://scontent.fmex5-1...c788dbab&oe=5B7BA535
Offline xJohanEleAx  
#10 Posted : Thursday, May 24, 2018 12:31:08 AM(UTC)
xJohanEleAx

Man
Colombia

NO ME LLEGARON LAS INSIGNIAS.
No se por que razón no me han llegado las insignias si ya a todos se las dieron cumplí con mis 900+ insignias y no me han dado los regalos ya vacié mi inventario y nada que llegan por causas como estas es que se deja el juego llevo mucho tiempo en el juego como para esta payasada espero una solución rápido o me veré obligado a dejar el juego por cosas como estas espero y me arreglen ese problema rápido!
MI NICK ES: Fenciclidina
Gracias por su atención!!!
Users browsing this topic
Guest (3)
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.