BIENVENIDO.
SALIR
MI INFO
Mi perfil Mi bandeja de entrada Mis álbumes Mis temas Cerrar sesión Sesión iniciada como: INTRODUCCIONEMP ForoBuscar
Softnyx Forum » Operation7 » Tablón » sobre las personas toxicas y negativas
ETIQUETAR COMO FAVORITO
TEMA NUEVO
POSTEAR RESPUESTA
sobre las personas toxicas y negativas
Compartir Opciones Ver Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Tema anterior Tema siguiente
semenUP #1 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 17:02:01
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
semenUP
Posición: Novato
Grupos: Registered
Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
yo me pregunto sobre esas personas que viven en el foro, tienen acaso una vida? ya me tienen hasta los huevos que cada vez que entro al foro, me encuentro a los mismos subnormales respondiendo a todos los post nuevos y para colmo respondiendo de manera negativa y desaprovatoria. muchas de sus respuestas provienen de una misma persona que se crea multicuentas. no voy a decir el nombre del pobrecito pero el mismo sabe quien es y todos lo conocemos desde axeso5. a ti te pregunto, no te da lastima tu vida? a tu edad y vivir metido en un foro de juegos? querias ser gm cuando a op7 lo administraba axeso5 y no te dieron bola porque saben lo toxico y negativo que eres. no te da verguenza vivir en el foro? no has pensado en hacer algo productivo con tu vida? a esas personas que critican negativamente a todo no les hagan caso, son escoria de la sociedad, son gente frustrada y lo que les mueve es la envidia. critican negativamente a kugor PERO AL MENOS EL APORTA E INTENTA AYUDAR, algo que ustedes en su puta vida podran hacer, porque el que nace pesimista y negativo, asi muere. y para que se sientan mas identificados aqui les pongo un link, y no para ayudarlos o intentar a que se rectifiquen, sino para joderlos mas.
https://www.youtube.com/watch?v=q2sTMlwt0F8 Volver arriba
MP
DENUNCIAR
[GM]Cromwell #2 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 17:25:06
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
SuperKugor
Posición: Vivo en el foro
Corea, D.P.R.O.
Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
Primero que todo, nadie usa multicuentas.
Y dime algo, ¿En serio tú crees que esta gente merece ayuda? Siempre postean lo mismo las ratas: "ME VANEARON I NO ISE NADA", "OP7 NO SIRVE PERO YO TENGO BUENA PC". O también postean aquí pidiendo ayuda de los GMs cuando esto no lo lee nadie de Softnyx.
No has lidiado lo suficiente con la comunidad de OP7 como para entender qué se merecen.
A.D.P
UserPostedImage
ÁLBUMES
MP
DENUNCIAR
Kritschgau #3 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 19:02:09
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
Kritschgau
Posición: Sin ver el Sol
Fue agradecido: 185 vez/veces in 173 publicación(es).
[GM escribió:
Cromwell;79182]Primero que todo, nadie usa multicuentas.
Y dime algo, ¿En serio tú crees que esta gente merece ayuda? Siempre postean lo mismo las ratas: "ME VANEARON I NO ISE NADA", "OP7 NO SIRVE PERO YO TENGO BUENA PC". O también postean aquí pidiendo ayuda de los GMs cuando esto no lo lee nadie de Softnyx.
No has lidiado lo suficiente con la comunidad de OP7 como para entender qué se merecen.
siempre me pregunte porque tienes una imagen de un gulag, por que ?
http://forum.softnyx.com...aspx?g=posts&t=20200
UserPostedImage
MP
DENUNCIAR
TaissaFarmiga #4 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 19:04:57
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
TaissaFarmiga
Posición: Miembro Avanzado
Argentina
Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 27 vez/veces in 25 publicación(es).
Eh, son todos re gatos en este foro igual.
Corte que ya nadie aparece
Igual tu post es una mierda y tano es puto
UserPostedImage
MP
DENUNCIAR
[GM de GMs] buz0 #5 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 20:31:17
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
[GM de GMs] buz0
Deje de leer libros de autoayuda!! Si esa pendejada de gente toxica lo sacaste de uno de esos libros berretas.
Por cierto, a kugor le pagan, no intenta ayudar le pagan para que lo haga y bastante mal porque no se le entiende ni mierda que dice.
Esto se va a empezar a arreglar cuando los noobs dejen de comprar tanto cash y los koreanos se pongan las pilas para que no se vayan. Pero no va a pasar son todos pendejos.
MP
DENUNCIAR
[GM]Cromwell #6 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:29:26
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
SuperKugor
Corea, D.P.R.O.
Originalmente publicado por: Kritschgau Ir a la publicación citada
[GM escribió:
Cromwell;79182]Primero que todo, nadie usa multicuentas.
siempre me pregunte porque tienes una imagen de un gulag, por que ?
Porque el centro vacacional del tío Stalin no se mancha.
A.D.P
UserPostedImage
ÁLBUMES
MP
DENUNCIAR
[GM]Cromwell #7 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:30:29
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
SuperKugor
Corea, D.P.R.O.
[GM de GMs escribió:
buz0;79204]Deje de leer libros de autoayuda!! Si esa pendejada de gente toxica lo sacaste de uno de esos libros berretas.
Por cierto, a kugor le pagan, no intenta ayudar le pagan para que lo haga y bastante mal porque no se le entiende ni mierda que dice.
Esto se va a empezar a arreglar cuando los noobs dejen de comprar tanto cash y los koreanos se pongan las pilas para que no se vayan. Pero no va a pasar son todos pendejos.
Kugor es como las personas que sabes que están ahí, pero no sabes por qué, para qué y tampoco te interesa si se van.
A.D.P
UserPostedImage
ÁLBUMES
MP
DENUNCIAR
semenUP #8 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:48:21
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
semenUP
Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
[GM de GMs escribió:
buz0;79204]Deje de leer libros de autoayuda!! Si esa pendejada de gente toxica lo sacaste de uno de esos libros berretas.
cual libro de auto ayuda? no ves que es el link de un video de youtube? y si aun asi fuera sacado de un libro, por sentido comun todos sabemos que lo que dice es cierto. ademas el hecho de que nadie de softnyx responda a los comentarios del foro, no quiere decir que no lo lean. y a kugor lo conozco desde que era benzictzo en axeso5 y sin necesidad de que alguien le pagase, con sus limitaciones y todo, ya ayudaba a la comunidad, y el hecho de que ahora le paguen por ayudar, no es mas que un premio a su generosidad. aprendan de eso, subnormales
MP
DENUNCIAR
thanks 1 usuario agradecido semenUP por esta útil publicación.
Op7agua en 05/05/2017
TaissaFarmiga #9 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:57:27
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
TaissaFarmiga
Posición: Miembro Avanzado
Argentina
Fue agradecido: 27 vez/veces in 25 publicación(es).
Originalmente publicado por: semenUP Ir a la publicación citada
[GM de GMs escribió:
cual libro de auto ayuda? no ves que es el link de un video de youtube? y si aun asi fuera sacado de un libro, por sentido comun todos sabemos que lo que dice es cierto. ademas el hecho de que nadie de softnyx responda a los comentarios del foro, no quiere decir que no lo lean. y a kugor lo conozco desde que era benzictzo en axeso5 y sin necesidad de que alguien le pagase, con sus limitaciones y todo, ya ayudaba a la comunidad, y el hecho de que ahora le paguen por ayudar, no es mas que un premio a su generosidad. aprendan de eso, subnormales
Sabes qué? Tenes razón, me abriste los ojos! De ahora en más voy a hacer todo lo posible por mejorar a esta comunidad! No podemos pedir un buen juego si no tenemos una buena comunidad!
UserPostedImage
MP
DENUNCIAR
[GM] E 25 dorado #10 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:58:10
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
E25 Dorado
Corea, D.P.R.O.
Agradecimientos: 28 veces
Fue agradecido: 29 vez/veces in 28 publicación(es).
¿De verdad esperabas ver mucha gente en un foro muerto?, si querías ver multitudes comentando hubieras venido cuando el juego no estaba en decadencia.
Si hacés un post pelotudo no esperes respuestas inteligentes.
PD: Tyncho muerdealmohadas, suckeás más dicks que el Churchill.
Metete la interfaz del foro en el culo.
UserPostedImage
MP
DENUNCIAR
Jinggle #11 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 11:58:37
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
Jinggle
Posición: Nuevo Usuario
¡Usa SinImpuestos.com si quieres abrir una cuenta bancaria o una sociedad offshore! SinImpuestos.com será tu mejor aliado para eso y más; fundaciones offshore, criptomonedas, fideicomisos, cuentas cloud, etc. ¡Tan sólo deberás comunicarte con ellos y contratarlos!
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #12 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 12:48:16
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU
Posición: Miembro Oficial
Ay qué linda y tanta gente que habla hoy día o Dios mío yo pensé que esto era el Foro de relleno los otros foros de afuera pues con razón que lindo Qué lindo que lindo pero yo le digo algo a ti a todos ustedes yo estoy primero que todos ustedes Acá desde 2004 ninguno está de 2004 Así que yo soy la autoridad y te me obedece y nomás no queda otra ello Caso cerrado m***** igual voy a relatar el partido de los eternos los eternos retuit Los malditos ingleses pero casi se le agradece porque ellos en cierta forma alimentaron América pues había o no cita que me habla boludo y dice no sé si si es como se llama argentino boliviano porque no sé si salieron a defender a y los 12 o una cuestión Sí porque los bolivianos también le gusta hablar como argentino sé porqué yo te digo yo tengo mi aunque no parezca Yo tengo mi entidad bien definida y yo sé que en Chile dicen One pero yo huevones chile serrano conchadesumadre vivo seminoma yo yo pensé que era el Foro de región pues Sale sale sale sale. Y se deben ir a este foro por multiplaza de Violetta foro por múltiples razones así que están recontra jodidos recontra jodidos
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #13 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 12:51:38
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU
Los hago gozar a todos en HD como usted le gusta a partir de múltiples cosas al mismo tiempo así le gusta a ustedes múltiple por todo lado múltiple por todos lados. Pero ya muy tarde pues hijo su reacción eres el virus ya está en proceso ya el virus ya está en proceso y ya sé pandilla almanza quiero de todo de todo sos mi el de 2004 el banquero. Ni cerular celular Chanel banquero el maraquero de todo catión jakion borrachón sonido como es el año 3 y p*** peor Vamos por más vamos cómo se llama este anónimos vamos supervillano vengan de todas las divisiones de Sonic Esto se está poniendo bueno gente lo sabe Por eso que vienen y la gente lo sabe Por eso que vienen jsjajajajaha
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #14 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 12:52:36
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU
Clase de pandilleros imbéciles vaqueros cacheras de todo tipo de monstruos turbulentos a qué horas el cual su primera pregunta pero pa pa usted para que prendan usted no no para insultarme p tarado haber aprendan pues
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #15 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 13:03:02
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU
Oye qué micro me está botando a cada rato que pasa que me estaba saliendo de Rakim y a cada rato porque
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #16 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 13:04:56
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU
A una pregunta igual tengo que irme a relatar el partido Pero a cada una le voy a dar su satisfacción que le gusta a le voy a responder a cada uno porque yo soy el verdadero gm operario todo. Que dieron sistemas administrativo verde o publicista porque es tan incompetente son estos reconcha de su madre que uno todavía tiene que preguntarles para que hablen los come caca .acá a me mato gratis Por qué será allá veremos el verdadero padre la maldita autoridad Por qué Porque estoy desde 2004 Y ustedes tienen que ser nomás no les queda otra estoy primero que usted
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #17 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 13:17:20
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU
Se me acaba la batería y decir Oye cromwell cita Qué bueno que has venido al menos dan la cara entre comillas no porque yo te llamé me obedeces viste Qué fue por mí pero yo te digo ahora voy a hacer el relato del partido HD vengan y disfruten en la sala en la cuarta sala de rack Yo ahí voy a cortar mi partido HD de los eternos Red Pues cromwell yo sé quién es cromwell pelestor ya tú sabes quién es cromwell elector imbécil
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #18 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 14:17:23
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU
Especificar esta parte porque regrese de trabajar y hacer ventas y hacer una pregunta a este gm rommel y preguntarle Oye hace un rato cuando está conversando Y responde a esta pregunta en menos de un minuto me botaron como 5 veces y tendría que regresar de nuevo porque ese como como que me regreso a la página devoto desde el Foro de Beta del chat del foro Mi voto ni siquiera ni siquiera para la página Mi voto para fuera del Rayo tuve que Ingresar a Google Google buscador Así que te tienen su su su Hack de The perfect de forma de comportamiento aparte que también tiene Cómo se llama esa cuestión de spam aparte que tiene lo del IP aparte tienen otra armita más Cuántas ermitas son son como 5 no sólo tengo una pero igual sigo jugando porque yo estoy primero que tú no cierto más aún le digo p*** menos mal le hiciste a Tito porque usted hace rato que se mueven de las ganas y eso es el punto único celular que tengo gracias a Dios p**** celular malo pero p*** de celular de mi amigo fiel escudero fiel que siempre me ayuda a veces dice huevada celular chambre bacán Cómo se llama la cuestión que dice el ayer creo que puede dice borrachion se lacerular chan semántica jaja acaba de decir hace como 4 libras a mí pero yo le digo este celular yo sé por qué no se lo pueden bañar pero yo sé que tiene ganas ganas hace rato 71 días hace rato se lo quieren banear yo sé por qué porque y leí gracias no estoy leyendo por esa huevada no pues pero hace rato me quisieran bañar ustedes este celular p*** y gracias a Dios que grande pues no pueden porque porque lo sé está bien o no Porque no pueden porque son imbéciles. Yo sé pues tecnología imperfecta imbéciles tecnología de humanos imperfectos pero usted se cree ultra divinos que no la quieren que le digan a tu imbécil e lo sé
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #19 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 14:21:17
RETWEETEAR
GRACIAS
MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU
Definiendo más esta cosita Nomás porque de repente me botan ahora el llorón me bota no se esté llorones tcmd de operativo the opera tonces Yo quisiera que veas de uso o a Spy otro gmp este vino pues éste no sé si es el papá pero yo digo una cosa voy a relatar mi mi partido en HD a en rancho verdad te quería arreglar de decirles una cuestión y ya regresé de vender ya mensaje que dije para arriba sólo es para para que mikrowelle está bien o para los otros genes para todos los que me va el mensaje de arriba Ya yo la voy a relatar mi partido HD si ustedes quieren ver o o alguien quiere seguirme pero que se cambie de palabra West que tengan que vengan con su real lo que vengan camuflados porque hasta eso huevón Hasta eso huevones pensé camuflados otra arma GUEST=gms los últimos que van a salir recuerden son genes Cuántos alma tienen ya tiene 6 armas yo Qué armas tengo palabras ami palabras tóxicas nos y ácidas a reales verdaderas que no le gusta su verdad a esta Pues eso lo que único que yo tengo para ellos yaz abuso queja y toda la vida infinita eso es lo que yo tengo te voy a voy a aclararle azo azo azo jugadores lo que está más arriba de su comentario lo voy a agregar y repente tejeme borré No sé pero igual yo ya sé lo que han dicho así que si borró algo ya igual todo aclarar 1 Punto por punto perfeccionista se dan vamos a intentar llegar a su nivel de perfección peritos
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #20 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 14:25:59
RETWEETEAR
GRACIAS
HIJOS SOLUCIOON ASOCIACION HUELGA NO RECARGO Y ALA MEIRDFA OIGAN REGRESO KE TOY OCUPADITO KIERO RESPODNER ESTA PORKERIA COMOSEA PERO ESTOY MECHANDO EN VARIOS REINOS AL MISMO RITMEPO ARGETINO YOPUTUBER MEN YA VOY POR TI PAPUS AI KE ASER ALAIANSAS ESTRATEGICAS COMERCIALES AJAJJAJA GRCIAS A LOS USUSUARIOS
Usuarios navegando este tema
AlejoGamerProM79, Guest (13)SORRY GUES AÑO 134 ME LA SHUPAN AJAJA, INTRODUCCIONEMP, iMaestro CITAR
MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU
Ahora y ahora bien pues terminamos con este tema pero voy a relatar el último que queda de Inglaterra Croacia el único Maldito corazón de la empresa que relata los partidos así te sacaré no hay nadie más no hay comparación soy absoluto en esoGol csnre West West no vengas no vengas a radio a la cuarta sala vengan consumir verdadero bno guest relato hd sala 4 rajkopn vienes gues sube Mi bandera cuadro No te rindas concha de tu madre ingleses de m*****