Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡DENUNCIA EL POWER LEVEL / INSIGNIAS / CLAN!
Rank: Nuevo Usuario
|
UN ASCO NO HAI INSICNIAS
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
[img= ]se Observa como estos dos jugadores abusan del power level ademas que no dejan jugar bien por ende pido su sancion[/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
POR LO QUE PIDO QUE SEAN SANCIONADOS YA QUE CONSIGUEN OBJETIVOS MAS RAPIDO DE LO HABITUAL!
|
|
|
|
|
Power Isignias! Pido Sancion. [img=https://ibb.co/daLDyR]Image Posted[/img]
|
|
|
|
|
Power Isignias! Pido Sancion. [img] [/img]
|
|
|
|
Rank: Novato
Posts: 20 Thanks: 1 times Was thanked: 30 time(s) in 11 post(s)
|
Personas acusando de power insignias sin ningún sentido, ya que las salas que ellos acusan realizando esta acción son la mayoría abiertas y ademas permiten el ingreso para los usuarios que quieran entrar. Espero que las mismas personas que realizan dichas acusaciones sin ninguna justificación reciban también una sanción, viendo notoriamente que lo hacen de una forma mal intencionada.
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
[img=C:\Game\SoftnyxGame\Operation7\ScreenShot]POWER INSIGNEAS [/img]
|
|
|
|
|
No le veo sentido ya que un 90% de los jugadores hacer power lvl , power insignias , ya lo que si deben ser sancionados son los hacks no veo la importancia a eso aunque yo no haga power insignias ni nada x el estilo , pero habrían muchas cuentas sancionadas ya q ay mucho jugadores q utilizan ese método
|
|
|
|
|
Originally Posted by: iSrEnderKillerSV Power Isignias! Pido Sancion. [img] [/img] Pide denuncia y esta en una sala cerrada osea no tiene sentido .-.
|
|
|
|
|
un 90% de jugadores hacer power insignias , como power lvl osea un 90% de jugadores deberían ser sancionados , no le veo sentido ya que perdería un 90% de jugadores el juego , sancionen hacks , sancionan x hacer algo tan común en el juego y no sanciónan hacks
|
|
|
|
Rank: Camino al Spam
Posts: 425 Location: buenos aires Was thanked: 29 time(s) in 27 post(s)
|
hack de velocidad y cada ronda duraba 2 segundos. |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
|
|
|
|
Reporte de estos sujetos. Power insignias en la sala 28 del canal 7. El dueño de la sala kickea a todo aquel que ingrese en ella.
|
|
|
|
|
Reporte de estos sujetos. Power insignias en la sala 28 del canal 7. El dueño de la sala kickea a todo aquel que entre.
|
|
|
|
|
[img]null[/img] Buenas GM DeusXMachina mis saludo operadicto aquí le traigo esta foto de los niños come queso que están haciendo power Mi nick:blayx10220 fui el que tome la foto para que no me des sanción y los otro que están el lado amarillo están esperando que salga uno para cambiarse :)
|
|
|
|
|
[img]null[/img]http://uploads.im/nruDX.png banea esos come queso un gran saludo Deusxmachina Att: KingGam3rFx
|
|
|
|
|
Originally Posted by: blayx10220 banea esos come queso un gran saludo Deusxmachina Att: KingGam3rFx
|
|
|
|
|
''Feliz navidad '' te tengo estos regalito [img]http://gee.su/vYcOz[/img] [img]http://gee.su/arfS6[/img]
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡DENUNCIA EL POWER LEVEL / INSIGNIAS / CLAN!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.